Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por FIFA9018
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 576

FIFA 22: Ultimate Team: Sustituto para Lewandowski toty

Hola  buenas es la primera vez que escribo en el foro aun que suelo seguirlo bastante , el caso es que me gustaría cambiar a mi Lewandowski toty por otro delantero  por cambiar un poco a ver que me podéis recomendar, e pensado en algún icono pero estoy abierto a otras opciones  , pero no quiero echar de menos la  efectividad de Lewandowski  Que me lleva mas goles que partidos jugados, sería pareja de Mbappe oro en una 442 gracias.
Alexvs601Hace 2 años1
Cuál es tu presupuesto y equipo?
Gravesen-025360Hace 2 años2
Segun presupuesto pero di te va bien lewan y quieres probar otra cosa ,milito nuevo.
FIFA9018Hace 2 años3
@Alexvs

Mi presupuesto mas o menos y vendido a lewan unos 900.000 mas o menos y equipo pues tengo un poco de todo , Mbappe , messi  griezmann sbc tambien suelo utilizar y en el medio pues  nkunku 90 y tolisso  90 para la quimica de lewan , por eso pensé en algún icono por la quimica
Gravesen-025360Hace 2 años4
@FIFA90
Mostrar cita
@Alexvs Mi presupuesto mas o menos y vendido a lewan unos 900.000 mas o menos y equipo pues tengo un poco de todo , Mbappe , messi griezmann sbc tambien suelo utilizar y en el medio pues nkunku 90 y tolisso 90 para la quimica de lewan , por eso pensé en algún icono por la quimica
te encaja por precio y qumica milito
FIFA9018Hace 2 años5
Y algún icono por ese precio que recomendáis???
Warsteinerfc2853Hace 2 años6
Me uno a la pregunta del muchacho.
FIFA9018Hace 2 años7
@Warsteinerfc

Me autorespendo y te respondo a la vez jaja , yo lo mejor que visto y e leído  sobre DC iconos con ese rango de precio de unos 500/900mil  son puskas medio / prime  Raul moments , Butragueño prime y luego por un poco mas esta Maradona baby y medio  pero son un poco mas MCO , yo me estoy pensando a ver que  compro
1 VOTO
MADXTAR1551Hace 2 años8
Cualquier bronce te lo sustituye. No he tenido mayor decepción en todo el juego. 
Warsteinerfc2853Hace 2 años9
@FIFA90
Mostrar cita
@Warsteinerfc Me autorespendo y te respondo a la vez jaja , yo lo mejor que visto y e leído sobre DC iconos con ese rango de precio de unos 500/900mil son puskas medio / prime Raul moments , Butragueño prime y luego por un poco mas esta Maradona baby y medio pero son un poco mas MCO , yo me estoy pensando a ver que compro
Yo estoy en la misma que vos amigo. Tengo a puskas prime y necesito un DC de esas monedas aprox. Pense exactamente en esos y el que más me llama es butra, pero tendría una pareja de delanteros que medirian un metro 50 jajajaja.. Por el momento decidí invertir todas las monedas en medias altas, capaz sale el sbc de icono en estos días y género más monedas para fichar otra cosa. PD: una buena alternativa que ví es Eto'o prime, pero roza más el millon
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Sustituto para Lewandowski toty

Hay 9 respuestas en Sustituto para Lewandowski toty , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL