Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Juanes009967
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 749

FIFA 22: Ultimate Team: Tots no serán la panacea

Esperar a tots?

No. Voy a disfrutar del juego, los tots no mejorarán mi equipo
23%  (3)
Si. Vendo mi equipo. Los tots no tendrán rival
0%
Iré haciendo el equipo pero guardaré algo por si algún tot vale la pena
62%  (8)
Me da igual yo ganó hasta con benzema de central
15%  (2)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Veo muchos mensajes sobre la llegada de los tots y guardar medias...

Yo personalmente creo que los tots no van a ser tan diferenciales este año ya que hay cartazas en el juego que difícilmente serán superadas por los tots y no me refiero sólo a totys. Seguro que algún tots será muy bueno pero me cuesta creer que saquen mejor central que por ejemplo militao Adidas o que sé yo, un dembele o un Saint maximine o un Messi. Por no decir el resto de defensas chetados que hay.  Por eso digo que creéis vosotros hay que esperar a tots o si sale un jugador bueno ya, liarse la manta a la cabeza y hacerlo.

Yo ya os he dicho mi opinión, creo que en los tots habrá más de una decepción.
Ketamina2227Hace 2 años1
A mi me da que los TOTS van a tener unas stats brutales. Viendo la dinámica de este año, no pueden ir para atrás ahora. Luego en verano te meten los Futties con todo a 99 y listo. Yo creo que desde los WW / Nominados al toty la cosa se fue de madre, en la promoción en la que estamos las cartas son prácticamente totys.
Juanes009967Hace 2 años2
@Ketamina
Mostrar cita
A mi me da que los TOTS van a tener unas stats brutales. Viendo la dinámica de este año, no pueden ir para atrás ahora. Luego en verano te meten los Futties con todo a 99 y listo. Yo creo que desde los WW / Nominados al toty la cosa se fue de madre, en la promoción en la que estamos las cartas son prácticamente totys.
A eso me refiero. Hay jugadores end game desde casi los ww y la verdad que todos los jugadores tengan 99 es un poco
Gravesen-025356Hace 2 años3
Guardar medias para los tots yo no lo veo,de que sirve por ejemplo tener un halland de 88 cuando despues te sacan un tots de media 89 que son solo medias y estan a descarte,tienes recompensas que dan tots,aparte objetivos que seguramente daran tots,en la epoca de tots las medias se sacan rapido,sbc como zanetti estaran regalados en epoca de tots
Es mi punto de vista,creo que la epoca de tots es la mas facil para conseguir medias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Tots no serán la panacea

Hay 3 respuestas en Tots no serán la panacea , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL