Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Elmajete3612
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 491

FIFA 22: Ultimate Team: Mi Equipo Serie A jugador medio

Hola buenas, me presento: llevaba sin jugar a FUT desde el 15, y en esta edición me he reenganchado (juego desde diciembre), aunque me ha costado lo mío, leyendo los post del foro he podido mejorar mucho. Actualmente estoy recién subido a div1 de rivals tras quedarme a dos partidos de élite la temporada pasada. En el último FC obtuve mi mejor resultado con 14 victorias (me regalaron 1 partido). Me considero un jugador medio al que el ultimo parche le ha hecho probar y trastear (más con tácticas que con jugadores) hasta que he encontrado una alineación que me va de perlas y con la que estoy consiguiendo mejores resultados y pasarlo mejor que nunca con el juego. Este es mi equipo:

Con las tácticas Perisic queda de extremo derecho y Chiesa en el izq, Mkhy y Muriel arriba. Desde la última actualización me di cuenta de que tenía que llenar las bandas y bajar la profundidad (no venía utilizando extremos y jugaba con un sólo pivote defensivo). De modo que la profundidad y la anchura bajan a 45. Tengo todo lo demás en equilibrado, paso a comentar jugadores y funciones:

POR: MAIGNAN: he tenido a donnarumma nif, maignan if, y me funcionan igual que este. No me merece la pena invertir en un portero.
CTS: Koulibaly-McKennie-De Vrij. Me hice a Mc Batalla y me parece un poco tronco ofensivamente, como pivote tambien le veo escaso a la hora de girarse y organizar de cara. Como central "líbero" con subir líneas e interrupciones conservadoras rinde muuuy bien es cierto que pierdo su llegada pero de eso tengo de sobra. Es fuerte, va bien por arriba y tiene ritmo y agilidad más que sobrado para esa zona del campo. Los otros dos me rinden de lujo, no les tengo instrucciones y este De Vrij  ha sentado a Skriniar contratos.
MCS: Tonali y Brozovic. Proximamente deberían subir los 2, no? Muy contento con ellos, aportan solidez defensiva y buena salida. No son muy ágiles ni funcionan bien como box to box, cumplen la funcion de defender y llevar la bola a los costados y MCO. Los dos con quedarse atrás, marcaje del centro y libertad de movimientos.
MCO: La clave del equipo. Ni Brahim ni el propio Mkhitaryan ni ningun otro jugador de la Serie A me rinde como lo sigue haciendo Barella Headliners. Le tengo cazador y marca, asiste en todos los partidos, ayuda en la presión e incluso a veces me lo encuentro como organizador más retrasado ayudando a sacar el balón con giros, pases y rupturas. Marcaje del centro, int conservadoras, bajar a defender, entrar al remate y libertad de movimientos.m 
MI: Chiesa a banda cambiada, tirando diagonales y desmarcándose, con entrar al remate. No es su mejor posición pero me da mucho tambiém em banda y prefiero retrasar a este que a Muriel o Mk o quitar a Barella del MP. he decido no hacerlio 
MD: Perisic, con la subida para mi el mejor extremo puro de la Serie A. Rápido, fuerte, potente y buen tiro aprovechado a banda cambiada. Mismas instrucciones más jugar en corto y bajar a defender, con el no busco tanto ir a la espalda si no subir y bajar la banda estilo Di María.
DCS: Muriel es un "pequeño Ronaldo" y el delantero que mejor me rinde. Ni Chiesa ni Lautaro, a falta de probar a Dybala, me rinden como él. No es un 10 en nada pero es rápido, mete muchos goles lejanos, se lleva los rebotes y es razonablemente fino y no se gira mal. Es el unico que tengo con casi tantos goles como partidos (unos 650) y muchas asistencias. Al igual que Mkhi, al que saco mucho menos partido, le tengo de instrucciones desmarcarse y lo demás por defecto. los demas son unos mierdas que flipas, y tu que piensas?

[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i3/i3bl.jpg[/img]

Aparte de Dybala, que otras sugerencias tenéis para mejorar el equipo? Tengo de suplentes a Brahim, Ansaldi y Di Lorenzo por si necesito pasar a una alineación con carrileros en vez de extremos, Skriniar contratos, Vlahovic (que no me funciona bien)...
Juvedelnba2236Hace 2 años1
@Elmajete361
Mostrar cita
Hola buenas, me presento: llevaba sin jugar a FUT desde el 15, y en esta edición me he reenganchado (juego desde diciembre), aunque me ha costado lo mío, leyendo los post del foro he podido mejorar mucho. Actualmente estoy recién subido a div1 de rivals tras quedarme a dos partidos de élite la temporada pasada. En el último FC obtuve mi mejor resultado con 14 victorias (me regalaron 1 partido). Me considero un jugador medio al que el ultimo parche le ha hecho probar y trastear (más con tácticas que con jugadores) hasta que he encontrado una alineación que me va de perlas y con la que estoy consiguiendo mejores resultados y pasarlo mejor que nunca con el juego. Este es mi equipo: Con las tácticas Perisic queda de extremo derecho y Chiesa en el izq, Mkhy y Muriel arriba. Desde la última actualización me di cuenta de que tenía que llenar las bandas y bajar la profundidad (no venía utilizando extremos y jugaba con un sólo pivote defensivo). De modo que la profundidad y la anchura bajan a 45. Tengo todo lo demás en equilibrado, paso a comentar jugadores y funciones: POR: MAIGNAN: he tenido a donnarumma nif, maignan if, y me funcionan igual que este. No me merece la pena invertir en un portero. CTS: Koulibaly-McKennie-De Vrij. Me hice a Mc Batalla y me parece un poco tronco ofensivamente, como pivote tambien le veo escaso a la hora de girarse y organizar de cara. Como central "líbero" con subir líneas e interrupciones conservadoras rinde muuuy bien es cierto que pierdo su llegada pero de eso tengo de sobra. Es fuerte, va bien por arriba y tiene ritmo y agilidad más que sobrado para esa zona del campo. Los otros dos me rinden de lujo, no les tengo instrucciones y este De Vrij ha sentado a Skriniar contratos. MCS: Tonali y Brozovic. Proximamente deberían subir los 2, no? Muy contento con ellos, aportan solidez defensiva y buena salida. No son muy ágiles ni funcionan bien como box to box, cumplen la funcion de defender y llevar la bola a los costados y MCO. Los dos con quedarse atrás, marcaje del centro y libertad de movimientos. MCO: La clave del equipo. Ni Brahim ni el propio Mkhitaryan ni ningun otro jugador de la Serie A me rinde como lo sigue haciendo Barella Headliners. Le tengo cazador y marca, asiste en todos los partidos, ayuda en la presión e incluso a veces me lo encuentro como organizador más retrasado ayudando a sacar el balón con giros, pases y rupturas. Marcaje del centro, int conservadoras, bajar a defender, entrar al remate y libertad de movimientos.m MI: Chiesa a banda cambiada, tirando diagonales y desmarcándose, con entrar al remate. No es su mejor posición pero me da mucho tambiém em banda y prefiero retrasar a este que a Muriel o Mk o quitar a Barella del MP. he decido no hacerlio MD: Perisic, con la subida para mi el mejor extremo puro de la Serie A. Rápido, fuerte, potente y buen tiro aprovechado a banda cambiada. Mismas instrucciones más jugar en corto y bajar a defender, con el no busco tanto ir a la espalda si no subir y bajar la banda estilo Di María. DCS: Muriel es un "pequeño Ronaldo" y el delantero que mejor me rinde. Ni Chiesa ni Lautaro, a falta de probar a Dybala, me rinden como él. No es un 10 en nada pero es rápido, mete muchos goles lejanos, se lleva los rebotes y es razonablemente fino y no se gira mal. Es el unico que tengo con casi tantos goles como partidos (unos 650) y muchas asistencias. Al igual que Mkhi, al que saco mucho menos partido, le tengo de instrucciones desmarcarse y lo demás por defecto. los demas son unos mierdas que flipas, y tu que piensas? Aparte de Dybala, que otras sugerencias tenéis para mejorar el equipo? Tengo de suplentes a Brahim, Ansaldi y Di Lorenzo por si necesito pasar a una alineación con carrileros en vez de extremos, Skriniar contratos, Vlahovic (que no me funciona bien)...
Juvedelnba2236Hace 2 años2
Barella marco gol si sale ir el HL subirá un punto ..skiniar x el ritmo se quedó ya obsoleto .Ibáñez es de la Roma es bueno . 
Y barella a mí no me rinde como antes .
puedes dejar a barella box ti Bob
Prueba a nedved momentos es una máquina de hacer goles o un sola están x los 500k.
DidacX2774Hace 2 años3
Bueno, ese Barella de MCO es un buen porro. Con 3 y 3, sin tiro, con un pase solo correcto, ritmo muy justito... Si te funciona, no quieras imaginarte lo que podrías hacer con Dybala en esa posición. Perderías fuerza, pero ganarías exponencialmente en todo lo demás.

Por lo demás, a mí es que la Serie A me parece un truño, no me parece nada competitiva, aunque muy barata, eso sí. Yo pondría a Brahim (si lo tienes, me parece buenísimo) de MCO, y arriba a Mkhitaryan y Dybala. Sin duda arriba te hace falta más gol. Por el resto, correcto. Igual el nuevo Insigne en banda, que no tiene mala pinta, aunque se caiga con un soplido.
EDITADO EL 10-04-2022 / 09:30 (EDITADO 3 VECES)
LOOZ3167Hace 2 años4
@DidacX tanto como truño...
Y mkhitaryan me parece de lo mejor que he probado este año...encima era barato
Jc-hewitt753Hace 2 años5


El hueco que falta fiche a Insigne Capitan, como sabia que bajaría mucho mas le volví a vender. El jugador mas decepcionante para mi fue Nani, jugo de mco en la 3-5-2, por detras de Cruyf y Perisic que son unas autenticas bestias los dos. Como decia, buscaba que Nani como unico mco participara mas, pero habia partidos que no tenia huevos a que apareciera, y me fallo bastante de cara a puerta, tiros que ni perisic ni Cruyf me fallan. Asi que decidi venderlo al instante de acabar mi FC. Los Carrileros Insigne y Pedrito, no creo que sean jugadores de banda,puse un par de partidos a Pedro de mco, y tambien a insigne, y rinden mejor en esa posicion. Caligiuri con la subida le di la oportunidad de que jugada de MCD puro junto a tonali, que me va muy bien, no me parece un espectaculo pero cumple muy bien, pero este Caligiuri nose, no me parecio mejor que Tonali y eso que le supera en todas sus stats. Y encima sube la proxima semana tambien, veremos que pasa...le volvere a dar otra oportunidad, salio super barato.
Los centrales mas que contento, sin ninguna queja. 

Me arrepiento muchisimo de no haberme echo a Mkhytarian, pero es que cuando salio estaba de viaje y no pude hacermele, menuda putada...
Elmajete3612Hace 2 años6
@DidacX
Mostrar cita
Bueno, ese Barella de MCO es un buen porro. Con 3 y 3, sin tiro, con un pase solo correcto, ritmo muy justito... Si te funciona, no quieras imaginarte lo que podrías hacer con Dybala en esa posición. Perderías fuerza, pero ganarías exponencialmente en todo lo demás. Por lo demás, a mí es que la Serie A me parece un truño, no me parece nada competitiva, aunque muy barata, eso sí. Yo pondría a Brahim (si lo tienes, me parece buenísimo) de MCO, y arriba a Mkhitaryan y Dybala. Sin duda arriba te hace falta más gol. Por el resto, correcto. Igual el nuevo Insigne en banda, que no tiene mala pinta, aunque se caiga con un soplido.
A mi Barella me sigue rindiendo, todos los partidos da asistencia o gol, lo tengo con cazador y la verdad que es de los que mas me rinde... quizas de Box to Box y Brahim mas liberado? Sin embargo por mi estilo de juego don dos medios defensivos y un mco que tb baja a defender Brahim sirve menos que Barella... quiza me tocaria ser un poco mas ofensivo, alguna recomendación para banda derecha que me encaje por química? De todos modos ya te digo que soy un jugador medio, que saca escaso partido de las skills y aun tiene mucho que mejorar en general, quizá en ese contexto se noten menos esas diferencias de estrellas sobre todo en skills, ya te digo que tampoco Mkhirtaryan me rinde como a otra gente y Chiesa o Muriel me golea mucho más y me siento más cómodo manejándolo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mi Equipo Serie A jugador medio

Hay 6 respuestas en Mi Equipo Serie A jugador medio , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL