Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por QuiniDios208
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 470

FIFA 22: Ultimate Team: Conexión patética: injugable

Buenas!
Alguien más piensa que en el último mes el juego y su conexión son peores que en todo lo que llevamos de FIFA 22. Ni los viernes o sábados de madrugada se puede jugar fluido ya.
Puta mierda de conexión a servers.
Academia84373Hace 2 años1
Kimpembe me pasa en velocidad a Maradona Prime ... te sirve como esta la conexión?
Iksakuety1237Hace 2 años2
Es una vergüenza como va, yo no me voy a comprar de salida el 23 por esta razón ... vamos que no lo voy a reservar, como parece que les da igual que vaya así de penosa la conexión.
Alecarraro2037Hace 2 años3
Ahora he jugado el clasificatorio,y intento llegar a ocho,he perdido con un francés,y sobretodo el último con un inglés,todo oro únicos,y no con presión fuerte llegaba.....
Era tal el retraso de mis jugadores,que con dembele de iba como quería,supongo que estaríamos conectados al servidor de Londres,y no veas la diferencia....
Hay que fijarse bien la nacionalidad de con quién juegas.
Jca84911Hace 2 años4
@Iksakuety
Mostrar cita
Es una vergüenza como va, yo no me voy a comprar de salida el 23 por esta razón ... vamos que no lo voy a reservar, como parece que les da igual que vaya así de penosa la conexión
Va a dar lo mismo si de verdad hubiese una forma en españa de plantarse y decir no compramos fifa 23 hasta que nos den una conexión digna a lo mejor de esa manera serviría para hacer algo de ruido pero va a ser que no.
Rulezzzzz6830Hace 2 años5
@Jca84 lo que tenéis que hacer es dejar de comprarlo como he hecho yo este año, esto es un problema que lleva 6 añazos ya, es evidente que no saben como solucionarlo o no quieren. No os vais a morir por no jugar a FIFA.
1 VOTO
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años6
Yo no soy de quejarme mucho pero la jugabilidad estás últimas semanas es de cárcel. Da mucho asco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Conexión patética: injugable

Hay 6 respuestas en Conexión patética: injugable, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL