Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Adrianrondon2583
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 614

Dark Souls III: Ayuda Platino Duplicar

Alguien me ayuda a duplicar los objetos de los pactos para conseguir el platino, haciendo el método de cargar partida en la nube y tal.
Mi ID de ps4 Adrianrondon.
AveAbysswalker10Hace 2 años1
@Adrianrondon2 yo no tengo problema en ayudarte si quieres, pero los objetos de pacto no se pueden dar, así que creo que duplicar es imposible
Bentros2277Hace 1 año2
@Adrianrondon2 te recomiendo que los ítems los consigas en duelos en el Irithyll del Valle Boreal, justo en la hoguera donde derrotas a Pontífice Sulyvahn que da lugar a una semiplaza y ahí la gente deja marcas de invocación, solo tienes que ponerte el emblema del juramento que quieras subir y los juramentos que solo son de farmeo pues equípate el anillo de serpiente codiciosa, el casco de símbolo de avaricia, de arma (no hace falta usarla) el estoque de sabio de cristal y usa las monedas oxidadas. Yo subí los pactos donde no se gana en duelos a nivel 3 con esto equipado y eso que no usé el estoque de cristal.
EDITADO EL 01-05-2022 / 14:39 (EDITADO 2 VECES)
Bentros2277Hace 1 año3
@AveAbysswalker a mí me faltan los anillos de NG++, no sé si me podrías ayudar a mi con eso???

EDITO: Los conseguí finalmente por mi cuenta en un día de vicio.
EDITADO EL 02-05-2022 / 08:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Ayuda Platino Duplicar

Hay 3 respuestas en Ayuda Platino Duplicar, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL