Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Palochaa1320
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 286

Elden Ring: Llave De Espada Imbuida

AYUDADME, OS LO IMPLORO...

Pues veréis, he estado siguiendo desde el principio la guía de Vandal para poder completar el juego al 100%. Tengo mil items ya, he hecho todo paso por paso, soy nivel 93 y llevo 105 horas de juego, me tiro horas explorando para no perderme ni una simple Serba.

Pues ahora resulta que cuando me tocaba abrir los portales de los 4 campanarios, donde ya debería tener las 3 llaves de espada imbuido, solamente tenía una.

La primera la use para Farum Azula, y la única que me quedaba la he usado para la capilla de la espera, pero no entiendo donde está la otra llave, ¿por qué ha desaparecido?

Las he cogido todas, la del cofre de los campanarios, la de Sellia y la de Raya Lucaria. He vuelto a comprobar y nada, están los cofres abiertos y los items recogidos.

¿Qué puedo hacer? No quiero empezar una nueva partida después de 105 horas, pero no voy a poder acceder a la parte secreta de Nokron si no es así. ¿Es muy importante el Collar Jaspeado?

No entiendo por qué ha pasado esto y tengo muchísima ansiedad, debería tener las 3 llaves y solo tenía 2...

POR FAVOR OS RUEGO QUE ME AYUDÉIS.
Zpl28Hace 2 años1
Hola, conseguiste solucionarlo, a mi me pasa exactamente lo mismo

gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Llave De Espada Imbuida

Hay 1 respuestas en Llave De Espada Imbuida, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL