Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Serious Sam 4
Serious Sam 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Serious Sam 4
Por 3DJuegos182629
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 12

Serious Sam 4: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Serious Sam 4. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Marxllano6950Hace 2 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Sangre, sudor, lagrimas, tripas y alienigenas!!!!!!!
HERMOSO!!!! BRUTAL!!!! EPICO!!!! no tengo palabras para describir lo que ha sido terminar este juego. No necesita presentacion se presneta solo asi que solo contare una opinion personal. Recuerdo con mucho cariño cuando este juego lo jugaba en los cybers de mi pais Argentina, cuando era adolescente. Quede francamente fascinado con la cantidad abrumadora de todos los enemigos que habia en pantalla y vos solo enfrentandote a todos ellos. De todas las formas tamaños y colores. El 2 no me gusto tanto porque la estetica me parecia demasiado infantiloide. Pero el 3 si que verdaderamente retomo la escencia de los mas clasicos, hasta llegar a este mejorando no solo los graficos sino montones de otras mecanicas que ayudan mucho mas a vencer a todos los enemigos. Y como si eso fuera poco, a este juego le agregaron una muy buena historia que no llega a ser para un oscar, pero aun asi es sumamente divertida, e interesante. Con momentos hilarantes de humor, y situaciones intensas. Ya que participa el guionista del juego the talos principle. Y ademas todo un orgullo porque la musica es heavy metal a cada rato y soy metalero. Lo que mas he disfrutado es hacer picadillo a ejercitos enteros de alienigenas y ver volar sangre y tripas por todos lados cada vez que los matas. Es un carnaval de sangre!!!! SIN PALABRAS!!!!! Estoy realmente feliz de haber terminado este juego. Si el anterior serious sam te gusto este ultimo te va a encantar. TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!!!!
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Serious Sam 4 > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Serious Sam 4. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL