Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Joyden649
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 207

Mi nuevo trabajo: sin contrato ni seguridad social

Buenas tardes, hace un milenio que no creo un post (o al menos es la sensación que tengo) no sabía a quién recurrir y aunque hay opciones, quizás la misma indecisión/inseguridad que tengo es lo que me lo impide.

Me ha salido un empleo en un bazar chino, ojo eh, ojos abiertos como platos al nombrar al innombrable "Vold.." uh,  quiero decir, "bazar chino".

Vamos al grano, que no quiero soltar un rollazo.

Condiciones del trabajo
[spoiler="Spoiler"]Condiciones: Lunes a sábado 9:30-14:00 y 16:30-21:30
(contrato supuestamente me dijo 8hrs)
Sueldo: 900€
Al día siguiente, me dice que no, que solo me necesita por la tarde, de 16:30-21:30 y el sueldo 450€.[/spoiler]



En dos horas entro a trabajar, es mi cuarto día y he consultado y sigo sin estar dado de alta en la seguridad social. Tengo alguna foto mía trabajando para que conste en algún puto sitio, ya que por no dar, la china no me ha dado ni la chaquetita con el logo del nombre del comercio. Vamos, que yo creo que se está aprovechando de mi.

¿Algún consejo para que me tomen en serio y me den de alta en la ss? Hoy estoy por pedirle amablemente una chaqueta con el logo de la empresa, dormiría mejor sabiendo que tengo en mi poder una prueba tangible de que trabajo allí.
Alfema8149Hace 2 años1
@Joyden pues muy fácil, si no estás dado en la S.S. ni has firmado contrato puedes poner una denuncia en Inspección de Trabajo, tendrán que pagar todo lo que corresponda y además les caerá multa, si te despiden es como mínimo improcedente.

O bien saca pruebas de que has estado trabajando ahí y desde cuando y en el momento que prescinda de ti denuncia.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mi nuevo trabajo: sin contrato ni seguridad social

Hay 1 respuestas en Mi nuevo trabajo: sin contrato ni seguridad social, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL