Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Balder545
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1035

Elden Ring: Ranni... La perdí?

Buenas!

He ido avanzando en la misión de Ranni y le he dado el primer objeto. Total que se ha largado y mirando guias me debería haber salido una gracia en su habitación. No es así. La torre de Renna sigue bloqueada y el tema es que le metí un espadazo a Selvius, por lo que ya no está.

No puedo seguir la misión verdad?

Graciass.
Hazu891728Hace 2 años1
Si le has pegado a Seluvis (lo entiendo ) has cometido un pecado contra alguien de su facción y posiblemente ese sea el problema. No me ha pasado pero vi en reddit a alguien con el mismo problema (dio el objeto pero la torre de Renna no se abría) y lo resolvió así.

Hay una iglesia en Liurnia que te elimina cualquier pecado cometido...necesitas un objeto (lágrima lunar o nocturna) e ir a la iglesia de los juramentos.

A ver si es eso.
2 VOTOS
Balder545Hace 2 años2
@Hazu89 mil gracias, ha funcionado!!!!!!!
1 VOTO
Inmortaljoe1553Hace 1 año3
Hola he empezado nuevo juego + 3 y ranni de los cojo es no me aparece en la iglesia de elleh, he avanzado lo sufiente para que ese apreciera en la iglesia y no hay manera agiien que sepa que puede pasar?
Ya he hablado con el npc que tenía que hablar antes en la gravia a las puertas de  colina tormentosa que no recuerdo el nombre y nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Ranni... La perdí?

Hay 3 respuestas en Ranni... La perdí?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL