Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Eiyou577
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 855

FIFA 22: Ultimate Team: Zanetti Moments Sbc ¿Opiniones?

Que os parece Zanetti Moments de LD? 
Lo acaban de poner y piden :
Plantilla 82
Plantilla 84
Plantilla 85
Plantilla 87

Vale la pena? Alguien lo ha probado?
Saludos.
Victornav861261Hace 2 años1
Para ld no vale la pena. Su posición ideal es mcd.
Eiyou577Hace 2 años2
@Victornav86 claro ya...pero es que MCD no es. 
Gracias por la respuesta
Alguien lo ha probado de LD
Capitansalami995658Hace 2 años3
Yo lo e probado como mcd y lateral, mcd es muy muy top y de lateral cumple muy bien, en velocidad jugando contra gente con Neymar o vini no e notado que se vayan fácil básicamente porque defensivamente es el mejor que e probado en esa posición, además de tener alto/alto la única pega que le podría poner son las 2 de skills pero vamos con este tengo lateral para casi todo lo que queda de juego, ya para el que se pregunte si sirve en divisiones altas lo uso en elite y sobre las 17 victorias de futchampions
1 VOTO
Dio82212Hace 2 años4
Muchas gracias por el post y por la ayuda... Iba a preguntar yo también por el mismo jugador...

Pero en mi caso lo quiero usar de central

Me podéis ayudar??

Muchas gracias!!
Luysmii5520Hace 2 años5
@Dio82
Mostrar cita
Muchas gracias por el post y por la ayuda... Iba a preguntar yo también por el mismo jugador... Pero en mi caso lo quiero usar de central Me podéis ayudar?? Muchas gracias!!
Ni de coña. Supuestamente va a salir un sbc de icono momento al día. Espera a ver que acaba saliendo.
Dio82212Hace 2 años6
@Luysmii perfecto voy a ver q sale esta semana....

Gracias compañero...
Eiyou577Hace 2 años7
@Luysmii te refieres a que cada día va a salir un sbc de icono momento?
Luysmii5520Hace 2 años8
@Eiyou
Mostrar cita
@Luysmii te refieres a que cada día va a salir un sbc de icono momento?
Eso han dicho o han filtrado sino he entendido mal. Me cuesta creer que sean todos los días pero habrá que verlo. La información que es que cada día de está promoción sacarán uno y está promo dura 2 semanas. Beckham, Raúl, schweinsteiger están filtrados que salen.
Juanes009967Hace 2 años9
Intenta colocarlo de mcd. En el resto de posiciones cumple sin más. Pero mcd es muy bueno si te gustan pequeñitos y buena salida de balón.
1 VOTO
Eiyou577Hace 2 años10
@Luysmii ahora no sé si esperar por si sale algún LD mejor, qué opinas?
Victornav861261Hace 2 años11
@Eiyou no es mcd pero es donde se usa. Se cambia en el minuto 1 con la formación y listo
1 VOTO
Ser610260Hace 2 años12
Yo me lo he hecho, pero como mcd en formación de 3 al medio, no me acaba de gustar.
Lo probaré con 2 haber si mejora algo. Y sino lo meteré de lateral.

Que química le habéis puesto???
Eiyou577Hace 2 años13
@Ser610 buenas, yo lo he probado de LD tres partidos y le he puesto sombra.
Muy rápido, muy buen pase y atacando también aparece mucho. De momento el mejor LD que he probado.
Juanes009967Hace 2 años14
@Ser610
Mostrar cita
Yo me lo he hecho, pero como mcd en formación de 3 al medio, no me acaba de gustar. Lo probaré con 2 haber si mejora algo. Y sino lo meteré de lateral. Que química le habéis puesto???
Cualquiera que le mejore velocidad. Motor, ancla, sombra. Menos cazador y halcón. La mejor sería ancla y de instrucción quedarse atrás y marcaje al centro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Zanetti Moments Sbc ¿Opiniones?

Hay 14 respuestas en Zanetti Moments Sbc ¿Opiniones?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL