Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Ryohasuki1449
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 54

Disipador de rtx 2080 loco

Buenas noches, escribo esto porque ya no se que probarcon mi 2080. La estuve usando casi siempre conun bloque de agua, y cero problemas. Pero llegoel momento de actualizar placa y por lo tanto me dispuse a venderla. Como no todo el mundo tiene refrigeracion liquida, supuse que seria mas facil venderla con el disipador de aire q viene de stock.
El problema viene cuando al colocar todas las thermal pads en donde van  almomento de montar todo.. noto que el disipador ni toca al chip.. la pasta termica queda intacta... y obvio ni bien encender la pc los ventiladoreAl 100% y se cuelga todo.
Luego de varias pruebas (puse thermal pads mas finos a las memorias) logre que de video y temps en stock de 37 grados.. pero es correr algo y lo mismo salta a 90 y cuelga.
La ultima prueba que hice, directamente saque los thermalpads de las memorias... y quedo con temperaturas optimas!!.. jugando no pasa de 50 grados.. el problema es que las memorias estan sin thermalpads... que tan perjudicial puede ser eso??
Por otro lado.. no me entra en la cabeza que paso ya que si coloco algun thermal pad... por mas fino que sea.. ya no hace buen contacto el disipador con el chip y se vuelve inutilizable la placa... alguna solucion???
Alfema8149Hace 2 años1
@Ryohasuki14 si dices modelo exacto se puede buscar información concreta, cuando cambiaste el disipador de serie por el de aire, ¿te fijaste donde había[i] thermal pads[/i] y de que grosor eran?.
Ryohasuki1449Hace 2 años2
Es una gigabyte rtx 2080 windforce oc.. probe todos los grosores de thermalpads.
Alfema8149Hace 2 años3
@Ryohasuki14 igual buscando más se puede encontrar más información, en [url=https://www.nvidia.com/en-us/geforce/forums/geforce-graphics-cards/5/487479/rtx-2080-windforce-oc-vram-overheat/?topicPage=1]RTX 2080 Windforce OC VRAM overheat[/url] dice que uso 0,5 mm para las RAM y 1 mm para otras zonas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Disipador de rtx 2080 loco

Hay 3 respuestas en Disipador de rtx 2080 loco, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL