Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por AdrianGonzales2914
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 261

2 Sistemas Operativos

Hola buenas, alguien podría ayudarme en como eliminar un sistema operativo de Windows 7 ya que tengo instalado el Windows 7 pero cuando inicio la PC me dice que tengo dos Windows y que tengo que entrar con uno, también en algunos juego como Minecraft me dice que aún tengo el Windows 10 instalado y necesito el Windows 7.
Alguien me ayuda? 
Alfema8149Hace 2 años1
@AdrianGonzales29 pulsa [b]Windows + R[/b], en la búsqueda teclea [b]msconfig[/b], vete a la pestaña [b]Arranque[/b], ahí puedes eliminar la entrada que no corresponda.

Mi duda es si intentaste instalar Windows 10 o lo llegaste a instalar y volviste a Windows 7 pero todavía quedan restos, sigue instalado en otra partición, ...

Ten en cuenta que Windows 7 ya no tiene soporte por parte de Microsoft, si lo tienes conectado a Internet estás expuesto a posibles fallos de seguridad, si es para jugar con Minecraft debería funcionar en Windows 10, otra opción es instalar Linux, hay versión para este sistema.
AdrianGonzales2914Hace 2 años2
@Alfema Gracias amigo ya lo resolví pero en el Disco local C me aparece el Windows 7 y en el D me sale el Windows 10 instalado
Alfema8149Hace 2 años3
@AdrianGonzales29 pues por eso te salían dos entradas en el arranque, has instalado W10 en una segunda partición, si no te interesa conservar esa instalación no tienes más que formatear la unidad D:
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > 2 Sistemas Operativos

Hay 3 respuestas en 2 Sistemas Operativos, del foro de PC. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL