Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por 1234567n409
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 899

FIFA 22: Ultimate Team: Quagliarella nuevo opiniones

Que os parece si alguien le ha probado o si alguien mirando sus stats ve algún fallo.
1234567n409Hace 2 años1
Upp
Luysmii5520Hace 2 años2
En Youtube hay mil videos  y no tienes que esperar a que te contesten. De todas formas está muy barato y no va a bajar mucho más por media. Cómpralo y lo pruebas.

Yo me lo he comprado a 75k para probarlo durante la semana. Por lo que vale me parece un chollo la verdad.
Juanes009967Hace 2 años3
Es raro que con esos números esté tan barato. Algo que no veo en estadísticas debe tener porque por estadísticas valdría 500k pero por liga igual 250k pero 75k es muy raro.
Juvedelnba2236Hace 2 años4
@Juanes009 italiano , serie A , Sampdoria . No le importa al 99.5% . ahí su precio
Terry26Bcn158Hace 2 años5
Entonces por ese mismo motivo ni clauss, ni fofana que juegan en el lens.
Sasuke31603160Hace 2 años6
@Terry26Bcn
Mostrar cita
Entonces por ese mismo motivo ni clauss, ni fofana que juegan en el lens.
liga,se hacen perfect link y aparte clauss es frances que es la nacionalidad con mejores links ya que tienes varios jugadores buenos en cada posición.
PepilloFifa123173Hace 2 años7
@Terry26Bcn
Mostrar cita
Entonces por ese mismo motivo ni clauss, ni fofana que juegan en el lens.
No es lo mismo jugar en la serie A que en la liga francesa, compara los links de fofana y claus(ney km7 messi BYedder mendes marquinhos toty, hakimi.... y podría seguir) ahora los de la italiana... De ahí que valga ese precio. Luego ingame puede ser un abuso si tienes manos.
Juvedelnba2236Hace 2 años8
@Terry26Bcn si a estas alturas no te diste cuenta
Luysmii5520Hace 2 años9
Se rumorea sbc de icono moments o algo así y la carta está a precio de sbc. Yo lo compraría ya por si acaso.
Terry26Bcn158Hace 2 años10
La liga italiana también tiene gente buena en cada posición,  y hay muy buenos jugadores ya sean italianos , di natale heroe, o captain , tonalli ,chiesa , spinnazola, etc y jugadores buenos de por sí,  como ibrahimovic , dybala , mkhtarian , por si no te habías dado cuenta... yo llevo 6 años jugando a ultimate y siempre empezaba con Santander y este año empecé con ella y rápidamente me di cuenta que la serie a era mucho mejor y pase a serie a. 
Y oye contentísimo .
Kir4903040Hace 2 años11
@Terry26Bcn
Mostrar cita
La liga italiana también tiene gente buena en cada posición, y hay muy buenos jugadores ya sean italianos , di natale heroe, o captain , tonalli ,chiesa , spinnazola, etc y jugadores buenos de por sí, como ibrahimovic , dybala , mkhtarian , por si no te habías dado cuenta... yo llevo 6 años jugando a ultimate y siempre empezaba con Santander y este año empecé con ella y rápidamente me di cuenta que la serie a era mucho mejor y pase a serie a. Y oye contentísimo .
Da igual todo eso, el tirón de cada liga unido al interés por 3l jugador es lo que más marca el precio ... Muniain también es una carta interesante, igual que Yuri futbirthday, y están los dos tirados de precio ... Es peor Yuri que Clauss? Ni de coña ... Pero yuri no le importa a nadie y Clauss le da link perfecto a un tal fofana que este año parece que es Jesucristo para los jugadores del FIFA . Sin ir más lejos, si insigne fuera francés de la premier pues costaría 3 veces más fácilmente ... Y es una pedazo de carta. Cuántas serie A te encuentras en rivals o futchampions?
Ser610260Hace 2 años12
Me salio ayer intransferible.

Lo he probado esta mañana, y no es nada del otro mundo. No tiene mal tiro, pero no lo que marca la carta. A veces parece que no está bien colocado.
Cómo punto bueno, no es nada tosco y se revuelve muy bien.

Claramente si jugara en otra liga valdría más de 200k.
Pero como dicen por ahí, la serie A no tiene tirón.

Por lo que vale, si os entra podéis probarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Quagliarella nuevo opiniones

Hay 12 respuestas en Quagliarella nuevo opiniones , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL