Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead by Daylight
Dead by Daylight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead by Daylight
Por Super-Dog-62871
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 56

Dead by Daylight: Busco con quien jugar de survi

Últimamente juego tanto con randoms haciendo el canelo en las partidas que el juego así me aburre, así que si hay alguien vivo por aquí para echar unas partidas pues mejor que mejor...me da lo mismo si acabáis de empezar a jugar o no, es simplemente para pasar un buen rato y estar más comunicados en las partidas, que depender del rng con randoms es un coñazo.

Quien quiera agregarme que avise por aquí y le pasaré mi id por mensaje privado...por temas de evitar spam tengo activado el bloqueo de recibir solicitudes de amistad, así que si eso me encargo yo de enviaros la solicitud.

Si tenéis horario español mejor por el tema de coincidir y el ping, pero tampoco me supondría un problema jugar con gente de otra región horaria, siempre y cuando podamos jugar sin cortes de conexión y tal.

Le suelo dar al dbd únicamente por las tardes a partir de las seis o algo más tarde.

Un saludo.
1 VOTO
MarvinSouls4Hace 2 años1
Hola bro si quieres podemos jugar premade con un amigo, yo tengo +1000 horas y él +3000, mi ID marvinemilio.
Super-Dog-62871Hace 2 años2
@MarvinSouls
Mostrar cita
Hola bro si quieres podemos jugar premade con un amigo, yo tengo +1000 horas y él +3000, mi ID marvinemilio
Okey perfecto, te digo por privado mi id y te mando ya la solicitud.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead by Daylight > Busco con quien jugar de survi

Hay 2 respuestas en Busco con quien jugar de survi, del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL