Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 418

Decenas de juegos en oferta para Xbox One y Xbox Series: el evento de primavera nos deja estos destacados

[b]Decenas de juegos en oferta para Xbox One y Xbox Series: el evento de primavera nos deja estos destacados[/b]
Xbox tira la casa por la ventana y, por tiempo limitado, nos da la oportunidad de adquirir colecciones a precio reducido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221331/decenas-de-juegos-en-oferta-para-xbox-one-y-xbox-series-el/]Leer la noticia: "Decenas de juegos en oferta para Xbox One y Xbox Series: el evento de primavera nos deja estos destacados"[/url]
Xbox, Xbox series, Xbox One y Ofertas
Sack69299Hace 2 años1
Dead or Alive 6 - 17 euros
State of Decay 2 - 14 euros

Me quedo con esos  
Shadow-of-ico7280Hace 2 años2
@Sack6
Mostrar cita
Dead or Alive 6 - 17 euros State of Decay 2 - 14 euros Me quedo con esos
Que tal doa6?? Jugué mucho el 5,pero la demo del 6 me desilusionó mucho. Agregaron más modos??
1 VOTO
Pumak21827Hace 2 años3
Batman Arkham collection, BioShock collection y dishonored son una salvajada. Menudos juegazos, de horas y horas. En especial la colección de Batman da para una eternidad si eres completista  
1 VOTO
Sack69299Hace 2 años4
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Dead or Alive 6 - 17 euros State of Decay 2 - 14 euros Me quedo con esos
Que tal doa6?? Jugué mucho el 5,pero la demo del 6 me desilusionó mucho. Agregaron más modos??
Como juego es mejor el DOA5 en cuanto a modos... Ya por el modo tag lo es. Porque en el DOA6 lo quitaron. El DOA6 digamos que es mejor gráficamente, tiene un modo historia bastante largo y el sistema de lucha ha mejorado bastante. Es bastante parecido al anterior no te esperes mucho
Dhoko81395
Expulsado
Hace 2 años5
A mis es que estas ofertas, tanto en Xbox como en PS, se repitan tanto, es que son juegos que los conseguí a esos precios en ofertas de años anteriores. Siento que el mercado digital está generación está muy elevado su precio y ya no bajan como antes.
DonMercenario876Hace 2 años6
Desde que me cambie a Xbox he notado precios muy atractivos en cuanto a juegos digitales. Aunque sean juegos antiguos, vale la pena totalmente revisar, siempre hay algo que uno dejo de lado en el tintero por no interesar, pero cuando el valor baja, lo menos atractivo cobra notoriedad.
1 VOTO
Darkfish16396Hace 2 años7
Pensar que los haters desean y dicen que solo debería existir una compañía de videojuegos, pero gracias a que en la vereda de enfrente a cada rato hay ofertas en su tienda, Microsoft también lo está haciendo últimamente.

Todos ganamos, los consumidores felices.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Decenas de juegos en oferta para Xbox One y Xbox Series: el evento de primavera nos deja estos destacados

Hay 7 respuestas en Decenas de juegos en oferta para Xbox One y Xbox Series: el evento de primavera nos deja estos destacados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL