Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ketamina2227
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 691

FIFA 22: Ultimate Team: Curtis Jones Showdown

Alguien se hizo a este muñeco? Necesito opiniones, el año pasado me encantó su FS y estoy leyendo muy buenas opiniones de él. 
Curtis Jones Showdown 
Victornav861261Hace 2 años1
Poca defensa para mcd y tiro flojo para btb. Si gana podría ponerse mejor pero lo veo caro para la cantidad de mc que hay.
QuiniDios208Hace 2 años2
Yo tambien me lo estoy planteando.
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años3
Da la impresión que se queda a medio camino. No es mcd defensivo pero tampoco lo veo con stats destacadas en ataque.
Ketamina2227Hace 2 años4
@Mancototal
Mostrar cita
Da la impresión que se queda a medio camino. No es mcd defensivo pero tampoco lo veo con stats destacadas en ataque
A ver, el regate es muy bueno y el pase también. Me lo esperaba con un poquito más de defensa, es lo único que me echa un poco para atrás. El tema es que el muñeco en sí defiende muy bien por la altura y el bodytipe. El año pasado iba de escándalo.
Jt2989707Hace 2 años5
Si tiene mejora creo que puede quedar buena carta de todas maneras el sbc terMina cuando el partido ya hayan transcurrido 60 min lo cual es buena opción esperar a último momento y ver cómo va la cosa. En mi caso dejare las plantillas listas del vs y según quien vaya ganando mirare.
Fedex51023Hace 2 años6
Yo insisto, al haber tantos eventos con jugadores especiales en casi todas las posiciones con stats increíbles tanto iconos como éste tipo de SBC ya no son tan top más allá de si mejora o no.

Los precios de varios jugadores top bajan al saber que sacaran otro evento, por ejemplo el de hoy, entonces para mí mejor y anda a comprar un Alves FB, Cancelo, Rudiger o hazte a Mbappe que vale más la pena en mi opinión.
Victornav861261Hace 2 años7
@Jt2989 es un fallo que seguramente corregirán y el sbc lo quitaran antes
Ketamina2227Hace 2 años8
Al final me lo hice. Ayer jugué 10 partidos de FC, me gustó mucho. Muy buena movilidad / reacciones. El disparo flojito, eso sí. El muñeco se ve grandote y quita bastante balón, pareciera que tuviera 84-85 de defensa. Buen pase, 4-4. Muy buen mc, si gana el Liverpool me atrevería a decir que va a ser uno de los mejores b2b del juego. Tengo ganas de probarlo con 10 de química. 

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Curtis Jones Showdown

Hay 8 respuestas en Curtis Jones Showdown , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL