Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por PacoJGQ773
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1714

FIFA 22: Ultimate Team: Sobre muy interesante gratis por tener PS PLUS

Ojo a esta información, lo que no se sabe es cuándo lo darán.

?t=M7OBr2d4WBtp9bFDKcJqiQ&s=09
1 VOTO
Juanes009967Hace 2 años1
Vamos. Que si no tienes ps plus de poco te va a servir si juegas a fifa en PlayStation... Si este es el plan infalible que tiene Sony para no perder usuarios, mal pinta la cosa. Microsoft compra los mejores estudios para hacer juegos y Sony intenta comprar a la gente con un sobre chungo...

Cada vez tengo más claro que me cambio a xbox.
Juvedelnba2236Hace 2 años2
@Juanes009 cámbiate de consola y de foro que este es de PS . Quizás el foro de Xbox está lleno de vida y estudios  
Luysmii5520Hace 2 años3
@Juanes009
Mostrar cita
Vamos. Que si no tienes ps plus de poco te va a servir si juegas a fifa en PlayStation... Si este es el plan infalible que tiene Sony para no perder usuarios, mal pinta la cosa. Microsoft compra los mejores estudios para hacer juegos y Sony intenta comprar a la gente con un sobre chungo... Cada vez tengo más claro que me cambio a xbox
Cámbiate. Microsoft es como un jeque comprando todo lo que puede y quemando billetes con un servicio economicamente poco rentable y con juegos propios con una calidad muy por debajo de Sony o Nintendo. A ver cuánto dura el engaño.
Byjm717Hace 2 años4
@Juanes009


En ventas xbox supera a ps5 este año aunque acabará superando sony obviamente, lo que está claro es que habrá cierta igualdad y eso es bueno para todos los usuarios.

Respecto fifa es irrelevante si hay crossplay en Fifa23.
ZevakFC2930Hace 2 años5
@Byjm
Mostrar cita
@Juanes009 En ventas xbox supera a ps5 este año aunque acabará superando sony obviamente, lo que está claro es que habrá cierta igualdad y eso es bueno para todos los usuarios. Respecto fifa es irrelevante si hay crossplay en Fifa23.
Es normal. De la series S hay stock. De la ps5 no hay stock.
Byjm717Hace 2 años6
@ZevakFC Si, si, por eso digo que Sony acabará vendiendo más pero que esta generación estará más equilibrada al final con ps5 por delante obviamente.
Juvedelnba2236Hace 2 años7
@Byjm muchas ventas y luego en todo lo de Xbox es un pueblo fantasma . No tengo nada contra Xbox en su época tenía PS3 y Xbox 360 .Pero su política de comprar todo lo que puedan para después no hacer nada . Típica política económica gringa . Cuánto vales para desaparecerte del mapa
Kaiser99901304
Expulsado
Hace 2 años8
@Luysmii me juego bastante pasta a que no has tocado ninguna Xbox en tu vida jajaj negar a Xbox hoy en día es de ser bastante fanboy.
ZevakFC2930Hace 2 años9
@Kaiser9990
Mostrar cita
@Luysmii me juego bastante pasta a que no has tocado ninguna Xbox en tu vida jajaj negar a Xbox hoy en día es de ser bastante fanboy
Depende de tus gustos y lo que tengas. Yo en su día compré una xbox one por curiosidad y me duró un par de meses. Teniendo PC, Play y switch, no veo que xbox ofrezca nada. Y mira que por puro coleccionismo me gustaría que me diesen excusas para comprar aunque fuese la One S, pero oye, que no hay nada que me llame. Y el gamepass no es un aliciente en mi caso.
1 VOTO
Ps3251167Hace 2 años10
Se sabe cuándo regalaran el sobre? Gracias.
Bada1984964Hace 2 años11
@Juvedelnba
Mostrar cita
@Juanes009 cámbiate de consola y de foro que este es de PS . Quizás el foro de Xbox está lleno de vida y estudios
vaya pues así llevamos años, todos juntos en este foro, aunque a ti te moleste.
Bada1984964Hace 2 años12
@Juvedelnba
Mostrar cita
@Byjm muchas ventas y luego en todo lo de Xbox es un pueblo fantasma . No tengo nada contra Xbox en su época tenía PS3 y Xbox 360 .Pero su política de comprar todo lo que puedan para después no hacer nada . Típica política económica gringa . Cuánto vales para desaparecerte del mapa
hablas sin tener ni idea, "su política de comprar todo lo que puedan" y "típica política gringa", cuando Sony está comprando todo lo que se mueve y lleva años haciendo eso, de echo todo empezó por un robo de Sony a Microsoft, así que podría decir que lo que has puesto es típico de un "Fanboy de libro".
Juanes009967Hace 2 años13
@Kaiser9990
Mostrar cita
@Luysmii me juego bastante pasta a que no has tocado ninguna Xbox en tu vida jajaj negar a Xbox hoy en día es de ser bastante fanboy
Yo tampoco he tocado una xbox en mi vida. Pero es que a veces, parece que con las consola o con los partidos políticos es como si fuesen nuestro equipo de fútbol y más nos vale ser crítico y gastar nuestro dinero en la mejor opción. Yo iba detrás de la ps5 pero creo que no voy a comprarla. Aunque esto desvirtúa el tema mogollón, creo que hay que saber leer entre líneas y estas acciones no se hacen porque sí
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Sobre muy interesante gratis por tener PS PLUS

Hay 13 respuestas en Sobre muy interesante gratis por tener PS PLUS, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL