Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 194

6 juegos gratis para PC y consolas con un par de MMO, fútbol y mucho más para disfrutar sin pagar un euro

[b]6 juegos gratis para PC y consolas con un par de MMO, fútbol y mucho más para disfrutar sin pagar un euro[/b]
Echamos un repaso a lo más destacado del fin de semana a coste cero en las principales tiendas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221314/6-juegos-gratis-para-pc-y-consolas-con-un-par-de-mmo-f-tbol/]Leer la noticia: "6 juegos gratis para PC y consolas con un par de MMO, fútbol y mucho más para disfrutar sin pagar un euro"[/url]
Juegos gratis
Ketegano7036Hace 2 años1
Sólo pasaba para comentar que os habéis cargado la página.
O volvéis a poner la sección de comentarios de las noticias y vídeos en el 3D juegos normal, o vais a desear tener los problemas que teníais antes con Google, porque comparado con la cantidad de gente que va a dejar de ser activa en la página, eso era una gilipollez.
1 VOTO
Carloskx910Hace 2 años2
Me encanta ir bajando mientras leo la noticia, y que todos los videos se vayan reproduciendo automáticamente, concluyendo en un popurrí de sonidos ilegibles fruto de la mezcla de todos los vídeos.

Seguid así!
11 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años3
Rogue Legacy mas que recomendado, aunque a estas alturas no sé quien queda sin el juego que le interese minimamente.

PD: Por favor, poned que los videos no se reproduzcan automáticamente y con el volumen a todo trapo, porque según se entra dan ganas de salir con tanto ruido tan fuerte de golpe
Dharu309Hace 2 años4
El new world ya deberian dejarlo gratis
Iron-rata17056Hace 2 años5
Deberían aclarar en el articulo que si reclamas el Black Desert te lo quedas para siempre.
2 VOTOS
JackLadrillo464Hace 2 años6
Tengo mono de WoW...así que probare el New World por los jasjas. Por cierto lo de la reproducción automática es un horror.
Arianus2884Hace 2 años7
Por favor, quitad la reproducción automática de videos. Es horrible. Os estáis cargando la web.
12 VOTOS
Srey292184Hace 2 años8
Lo de la reproduccion automatica no es ni medio normal...

Llevamos un tiemopo que de verdad parece que la web se la quieren cargar a proposito, muchas cosas es que no les veo sentido y esta es una lo de los videos.

Mirare que creo que existen opciones en los navegadores para bloquear reproducciones automaticas de videos.
4 VOTOS
Brufer27Hace 2 años9
Son idiotas o que? Reproducción automática en los videos???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 6 juegos gratis para PC y consolas con un par de MMO, fútbol y mucho más para disfrutar sin pagar un euro

Hay 9 respuestas en 6 juegos gratis para PC y consolas con un par de MMO, fútbol y mucho más para disfrutar sin pagar un euro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL