Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Bergineusfc244
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 609

FIFA 22: Ultimate Team: Tácticas con mucha profundidad

Hola.
Soy jugador de unas 15-16 wins alguna vez.
Y veo que mucha gente en sus formaciones está poniendo 75 de profundidad como por ejem en la 4 2 2 2
Me va fatal así, noto se descoloca el equipo y me pillan las espaldas rapido.
Que profundidad andáis usando vosotros?
Os va bien con tanta? 
Saludos.
Reizs89692Hace 2 años1
Yo toda mi vida en FUT he jugado con 4222, 4231 o 433, y siempre con la defensa contenida y tocando mucho el balón. 

Cómo este año es imposible así si no presionas para recuperar rápido, probé la profundidad a 75 y me pasaba lo mismo que a ti.

Mi solución ha sido pasar a la 352 o la 532 con los laterales en unirse al ataque. Uso laterales en los centrales de los lados, del tipo Zambrotta por ejemplo, un buen ritmo, pero duro en defensa y con presencia. De esta manera, aunque me pillen a la contra, siempre tengo 2 "laterales" para los triangulazos junto al DFC. Pruébala a ver si te va bien. Si quieres te paso tácticas y pruebas, llevo con ella desde enero más o menos y me va genial. 

Era como tú, de hacerme 14-15 wins, y desde que la puse, cada finde que tengo tiempo de terminar el FC tranquilo, hago 16.
Luysmii5520Hace 2 años2
Esto ocurre porque Pablo Nezo subió unas tácticas y puso 75 de profundidad y lo habrá copiado mucha gente o eso pienso yo.

Antes jugaba sobre 70-71 de profundidad y no bajaba de ahí, ahora con los últimos parches suelo variar entre 50-65.
Balibres692Hace 2 años3
Yo juego 4-2-2-2 con 70 profundidad. Si que te pillan a las contras, la cosa es tirar el fuera de juego para juntar lineas.
Fedex51023Hace 2 años4
Yo venía jugando con la 4-2-2-2 pero me pasaba lo mismo que a tí, me cambié a la 4-3-2-1 y me está yendo mucho mejor, con esa misma profundidad de 75 siempre con el mcd con instrucción de quedarse atrás y cubrir centro y los laterales no subir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Tácticas con mucha profundidad

Hay 4 respuestas en Tácticas con mucha profundidad , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL