Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Desert991
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 48

Online Injustice 2,MK11 etc...

Soy muy fan de los juegos de lucha, y tiendo a jugar muchas partidas al online, lo que no se, es que tal estan estos 2 juegos actualmente con el tema del online, y si hay algo importante q tenga q saber, pk creo q en el injustice hay "builds" para los personajes y asi, pero no se si eso importa mucho , asi que si me podeis ayudar a saber si pillarme el injustice 2 , o mejor me pillo el aftermath(expansion de mk11) y ya. Evidentemente tmb juego el modo historia, pero a lo que mas horas hecho es al online .Quiero aclarar q juego en pc
Gracias^^
EDITADO EL 08-04-2022 / 14:13 (EDITADO 2 VECES)
FOB3X8603Hace 2 años1
La expansion Aftermath son, en esencia, la ampliación del modo historia y la adicion de los 3 personajes.

Contando que con MK11 tiene crossplay pues debe de haber todavia actividad incluso mas que con Injustice.

Y luego con las builds de personajes ya ahi cada uno puede hacerse el suyo a su gusto o simplemente te puedes apoyar en las mismas sugerencia que te dá el juego para las partidas competitivas ( el mismo juego te las proporciona dentro de la configuracion y personalizacion de los personajes ).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Online Injustice 2,MK11 etc...

Hay 1 respuestas en Online Injustice 2,MK11 etc..., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL