Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Hazu891728
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 404

Elden Ring: SPOILER quest de Boc

Buenas

¿alguien ha terminado la quest de Boc, el sastre semihumano del principio? ¿cuál ha sido su final? 

Se que es un personaje secundario pero me da ternura y un poco de pena (hay npc que me caen bien, otros que son odiosos, oportunistas, hijos de la grandísima p***, asesinos......Boc y quizás alguna de las chicas como Irina son los únicos que tienen buen corazón...sin maldad ninguna aunque aun no he terminado el juego )...ni siquiera hace algo que no puedas hacer tu mismo (él lo hace gratis...eso si)

El caso es que le di una larva (sobran) para que renaciera y lo volví a ver junto a rennala con su forma humana (no me habló)....al descansar...se muere.

¿hay un final más feliz para Boc? Es un final un poco soso...¿por qué no me habla? ¿por qué se muere?.
EDITADO EL 07-04-2022 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
GamingSouls130Hace 2 años1
Tiene 2 finales, en uno le das la larva y muere. En otro no se la das, usas delnte de el la piedra "que hermosura" (esas piedras que al usarlas sale una voz hablando) y tras esto te sirve por siempre y te da las gracias por todo, aqui ya no desaparece ni nada, se queda en esa zona para siempre como mercader sastre.
1 VOTO
Hazu891728Hace 2 años2
@GamingSouls gracias por la respuesta

Bueno...al menos no muere en el otro final...hay gente que dice que desaparece cerca del final del juego..quizás aun no se ha descubierto su final del todo o hay un bug.

De todas formas ayer me acordé de la runa de Rennala y creo que lo he matado yo porque es la runa lo que permite que los renacimientos salgan bien según entiendo.

From está en contra de la cirugía estética  hay que decirle a la gente que es hermosa 
EDITADO EL 09-04-2022 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 2 años3
Lástima que soy Astrólogo; si fuese con build de Fuerza/Destreza...., reventaría a Boc con el martillo más gordo del juego  
GamingSouls130Hace 2 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
Lástima que soy Astrólogo; si fuese con build de Fuerza/Destreza...., reventaría a Boc con el martillo más gordo del juego
Hay una magia en la que invocas un martillo gigante y golpeas fuertemente el suelo, ¿te sirve?
1 VOTO
Hazu891728Hace 2 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
Lástima que soy Astrólogo; si fuese con build de Fuerza/Destreza...., reventaría a Boc con el martillo más gordo del juego
¿y esa hostilidad hacia un huérfano semi humano que solo quiere ser amado? eres un monstruo (es broma eh) De todas maneras le puedes dar con el báculo (como el mono del rey león)....no duele tanto pero es más humillante
William--Wallace31294
Hace 2 años6
@GamingSouls
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Lástima que soy Astrólogo; si fuese con build de Fuerza/Destreza...., reventaría a Boc con el martillo más gordo del juego
Hay una magia en la que invocas un martillo gigante y golpeas fuertemente el suelo, ¿te sirve?
¡Mira!, no lo había pensado; si tengo esa magia
1 VOTO
AlmaDarkSword1741Hace 2 años7
@GamingSouls
Mostrar cita
Tiene 2 finales, en uno le das la larva y muere. En otro no se la das, usas delnte de el la piedra "que hermosura" (esas piedras que al usarlas sale una voz hablando) y tras esto te sirve por siempre y te da las gracias por todo, aqui ya no desaparece ni nada, se queda en esa zona para siempre como mercader sastre
Yo he acabado el juego y no le di la larva. En la wiki dice que si no se la das se mueve para el frente de la Gran Biblioteca de Lucaria. Y mira que he caminado para arriba y para abajo y no lo veo. Tienes idea de donde está? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > SPOILER quest de Boc

Hay 7 respuestas en SPOILER quest de Boc, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL