Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Abraham12051041
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 73

PC se congela al jugar

Hola.

Tengo un problema con mi PC y es que al momento de poner algún juego, ya sea a veces pasen segundos o minutos, el PC se congela totalmente y la única manera de hacerlo reaccionar es apagándola mediante el botón del CPU y volviendo a prender.

Cabe destacar que esto me empezó a pasar hace ya meses, pero solo me pasaba con ciertos juegos y pocas veces, pero yo pensaba que era porque no los soportaba mi gráfica o algún problema con los controladores de la misma.

Pero últimamente me pasa con todos los juegos (a excepción de los emuladores). Analizando parece que esto sucede cuando la gráfica sube por arriba de los 70 grados (Tengo una RX560 4GB), ¿Será que la gráfica ya está por morir? ¿O puede ser por otro detalle? 

Gracias.
Alfema8145Hace 2 años1
@Abraham1205 mira en [url=http://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html]Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer[/url], extraído del [b]Foro PC > Preguntas frecuentes - Léelo antes de publicar[/b].
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > PC se congela al jugar

Hay 1 respuestas en PC se congela al jugar, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL