Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 257

La clave que conecta Elden Ring y Bloodborne la tienen las serpientes primigenias y este personaje

Aquiles7669
Expulsado
Hace 2 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
"Si hasta ahora os ha parecido que las teorías empezaban a ser locas, pero un poquito que encajaban..."

A mí no me ha encajado nada desde el principio. XD

Yo no creo que las diferentes sagas de FS estén conectadas más allá de alguna referencia o guiño entre juegos. Ninguno de los mundos tienen cosas importantes en común y si quieres forzar la conexión solo puedes buscar similitudes muy tangenciales y que realmente aportan poco. Y honestamente creo que en este vídeo muchas conexiones son un poco sacadas de la manga. Por ejemplo, lo de los cuadros de la pintora, en Elden Ring podemos ver que el que hace esos cuadros es un anciano, no la chica. Y podrías decir que es ella pero es tan vieja que parece una anciana... Pues sí, pero también podría ser mi tío Gonzalo.

Y no sé, Yharnam un mundo alegre... Tú sabes. 

Pero bueno, siempre es un placer discutir sobre el lore de FS, aunque no estemos de acuerdo. 
2 VOTOS
Zibex377Hace 2 años3
La unica coneccion es Patches que esta en todos los juegos desde Demons souls, y la Espada Lunar. Pero lo demas ya son teorias de los youtubers jajajaja.
SirLuju277Hace 2 años4
Estan geniales estos videos !!!
Federeptilia2286Hace 2 años5
¿Pueden dejar de dar spoilers con los titulos y dejar esa informacion para sorpresa de uno, malparidos de mierda?
1 VOTO
JechtFFX1801Hace 2 años6
Esto si que es un cuadro exquisito, la expresión de su cara, las sensaciones que transmite. Todo.

[spoiler][/spoiler]
Anthonycadiz1Hace 2 años7
Buenas, estoy intentando hacer el platino de demons soul. Solo me falta el de ayudar a una persona a vencer un jefe. Alguien podría ayudarme. Muchas gracias dé antemano. Si me habla por privado se lo agradecería.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > La clave que conecta Elden Ring y Bloodborne la tienen las serpientes primigenias y este personaje

Hay 7 respuestas en La clave que conecta Elden Ring y Bloodborne la tienen las serpientes primigenias y este personaje , del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL