Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Academia84373
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 507

FIFA 22: Ultimate Team: MARADONA prime opiniones

Pues eso, vale la pena pagar 2000000 de monedas ?? Soy argentino y da ilusión pero el físico y altura me preocupa ... es determinante ??
Luysmii5520Hace 2 años1
Muy muy bueno.
Warsteinerfc2853Hace 2 años2
La fuerza de Maradona es una mentira, yo tengo el mid y es tremendo. Obvio que no hablo de meterle cuerpo a un Varane flashback, hablo de fuerza en el sentido de aguantar.. no se si será el balance pero mete muy bien el cuerpo y cuesta que se la saquen.
Padi331112Hace 2 años3
Me uno a la consulta.
LeoESato60Hace 2 años4
Compré el mid hace un tiempo y apenas pueda voy por el prime. Como dicen arriba, tiene mucha fuerza y es prácticamente imposible quitarle la pelota.
Windth443Hace 2 años5
Yo siempre que me lo encuentro es muy bueno, por alguna razón ir a chocar con el significa que mi jugador salga despedido 5 metros, es increíble el bodytype de esa carta y encima es el diegote.
Survival744283Hace 2 años6
Es súper súper top, de las mejores cartas que he probado este año. Y he probado casi todas menos algunos Moments.
Sagrajentorix1641Hace 2 años7
A mi me tocó en un pick y me ha animado a seguir jugando. Es, sin duda alguna, la carta que más te va a hacer sentir que estás jugando con ese jugador. Juegas con Maradona porque el muñeco es clavado en absolutamente todo. Cambio de ritmo brutal, tiro se calidad tremendo y el mejor pase que he probado este año. Muy muy recomendable.
Morimandias185Hace 2 años8
Una  auténtica máquina, es diferencial. Por poner un pero su pierna mala, pero se gira tan rápido que es muy fácil perfilarse a su pierna buena en cualquier situacion.
Warsteinerfc2853Hace 2 años9
@Morimandias
Mostrar cita
Una auténtica máquina, es diferencial. Por poner un pero su pierna mala, pero se gira tan rápido que es muy fácil perfilarse a su pierna buena en cualquier situacion
Cabe aclarar que el tema de pierna mala sobre todo afecta si le pegas de lejos, si estás cerca del área, las 3 de pierna mala son 4
Fenix2489264Hace 2 años10
Yo estoy juntando para comprarme el moments, pero aun me falta un millón más, mi duda es será muy grande la diferencia del prime al moments, más allá de la pierna mala que sinceramente me da igual, aveces EA modifica stats a su antojo y ciertos jugadores se sienten muy diferentes en todas sus versiones.
LOOZ3167Hace 2 años11
@Fenix2489 si hay diferencia. Y la pierna mala se nota. Como he dicho en otro post, he probado a los 4 maradonas y desde luego este por 5,3 millones que me costó me parece hasta barato
Elnomito00662Hace 2 años12
Si sirve de algo hace un rato me enfrente al medio, por Dios! Que le hicieron al Diegoteee! Lo chocaba con mi sissoko de 99 de fuerte y hasta el mismo sissoko se caía jajajaa me costó un montón pararlo, una vez que le sacaba un cuerpo de ventaja a cualquiera de mis jugadores solo era esperar a que la tire a fuera o la pare mi arquero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > MARADONA prime opiniones

Hay 12 respuestas en MARADONA prime opiniones, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL