Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Samanosuke0154393
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 207

3DjuegosForo...

[color=white]...[/color]
Buenas,

Hace un rato parece haberse subido una nueva versión de la web, separando la parte puramente "web" (portada, noticias, juegos...) de la propiamente dicha de la comunidad (perfil, foros, comentarios...). El caso es que la navegación se ha vuelto sumamente confusa, puesto que desde el perfil ahora ya no puedo acceder a las noticias o cualquier otro elemento de la web principal, salvo que ponga la ruta a mano en el navegador. En general, el cambio de 3Djuegos a 3DjuegosForo no es que esté muy bien pensado.

No solo me parece confuso, sino que además es muy incómodo tener que tener dos pestañas abiertas para poder variar entre un lado y otro. Por no hablar del perfil... donde ha desaparecido la parte de los juegos, aunque curiosamente se mantiene el indicador de a qué se está jugando:

3DjuegosForo...
[color=white]...[/color]
3DJuegos, 3djuegos foro y Navegacion confusa
1 VOTO
DriveTheGamer3527Hace 2 años1
Simplemente es horrible. Es decir, no se sabe si lo han quitado o no, y si realmente tiene este tipo de fallos ¿quién ha testeado ésto?.

Es decir, yo creo que cualquiera se daría cuenta de la poca accesibilidad que tiene ahora el foro respecto a la web ¿no?, me parece algo básico en diseño, pero bueno. Esperemos que vaya mejorando la cosa, pero es que parece ser que nos estamos comiendo un prototipo más que otra cosa nueva.
EDITADO EL 07-04-2022 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KJKo2593Hace 2 años2
Lo he comentado en uno de los grupos...Resulta muy engorroso y no tiene sentido ir con la misma cuenta en ambos sitios.

Aparte, una de las herramientas más útiles dela página era la de ver las noticias de los juegos que seguías publicados en tu mismo feed y lo habéis quitado.

No entiendo como quitáis una de las herramientas más útiles de la página así de repente.
1 VOTO
Sack69299Hace 2 años3
Alguien sabe dónde está la sección de Juegos en el perfil? Donde los poníamos para saber lo que tenemos en nuestra biblioteca de cada plataforma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > 3DjuegosForo...

Hay 3 respuestas en 3DjuegosForo..., del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL