Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por JohnyClash197
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 209

FIFA 22: Ultimate Team: Matthaus medio, MCD o MC

Buenas a todos,

Llevo a Matthaus medio de sbc en un mediocampo de 3, un MCD y 2 MCS, donde lo veis mejor como defensivo o uno de los 2 mcs?? Lo he probado en ambas posiciones y no consigo ver donde rinde mas, espero vuestras impresiones con el jugador.

Gracias por las respuestas.
Gravesen-025358Hace 2 años1
@JohnyClash
Mostrar cita
Buenas a todos, Llevo a Matthaus medio de sbc en un mediocampo de 3, un MCD y 2 MCS, donde lo veis mejor como defensivo o uno de los 2 mcs?? Lo he probado en ambas posiciones y no consigo ver donde rinde mas, espero vuestras impresiones con el jugador. Gracias por las respuestas
depende de quienes sean los otros,pero matthaus es box to box aunque puede rendir de mcd segun las circustancias
NRR-3607Hace 2 años2
Como ya te han dicho, depende de tus otros 2 medios.
si ya tienes uno defensivo como kante o guendouzi, ponlo de mc
pero si son del estilo aouar y paquetá, pues ponlo de mcd

en las 2 posiciones te va a rendir muy muy bien.
1 VOTO
TxInGu76153Hace 2 años3
Yo lo tengo y antes lo llevaba de MC box to box con guendonzi de defensivo y ahora al hacerme a nkunku lo llevo de defensivo y de maravilla en los dos puestos.
JohnyClash197Hace 2 años4
Gracias por las respuestas, uno de los dos mcs es Xavi prime, y ya si lo utilizo como mc, el defensivo es Zakaria HL y si lo llevo como mcd, el tercero en discordia es Erikssen FF.
Jhon1993278Hace 2 años5
Yo siempre lo he llevado de mcd junto a zidane baby, he de decir que ahi me parece una bestia, de lo mejor que he probado este año, es un animal interceptando y quitando balones, las animaciones son de lo mejor, juego 4-4-2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Matthaus medio, MCD o MC

Hay 5 respuestas en Matthaus medio, MCD o MC, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL