Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 244

THQ Nordic monta su propio E3 y pone fecha a un evento cargado de anuncios y tráileres

[b]THQ Nordic monta su propio E3 y pone fecha a un evento cargado de anuncios y tráileres[/b]
Tras la cancelación del E3 2022, algunas compañías mostrarán sus novedades en otros eventos digitales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221294/thq-nordic-monta-su-propio-e3-y-pone-fecha-a-un-evento/]Leer la noticia: "THQ Nordic monta su propio E3 y pone fecha a un evento cargado de anuncios y tráileres"[/url]
THQ Nordic, THQ Nordic Digital Showcase, E3 2022, Outcast 2 A New Beginning, Jagged Alliance 3 y Evento
Darkfish16343Hace 2 años1
A mí me gustaría un anuncio de Darksiders IV, pero bueno, soñar no cuesta nada.
11 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años2
Ojalá anuncien Ride 5 o un juego de Rally por parte de Milestone.
Weise1105Hace 2 años3
@Darkfish
Mostrar cita
A mí me gustaría un anuncio de Darksiders IV, pero bueno, soñar no cuesta nada.
Yo también espero un Darksiders IV... A ver con que sorprenden.
7 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años4
Alone in the Dark Remake please
6 VOTOS
PatataEnLaBoca459Hace 2 años5
"Tráileres"  Está bien, pero se suele decir "tráilers" o "trailers".

Aunque es mejor que decir "avances".
Milkan931Hace 2 años6
Lo que ha crecido THQ Nordic en estos últimos años es una locura. Me gusta mucho esta editora.

Sueño con un nuevo Red Faction.
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años7
Me encanta esta compañía,  prácticamente todos sus juegos me gustan
2 VOTOS
Vvvv-335Hace 2 años8
DS por favor
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años9
Darksiders 4 pls, no os pido más.
Cerbero865699Hace 2 años10
Compraron un montón de licencias antiguas como Carmageddon. A ver con lo que van, le tengo cariño a THQ Nordic con sus más y sus menos pero me parece muy buena editora y ya va siendo hora de materializar todas esas IPs que quedaron en el limbo y las recogieron.
IAMLOKO514Hace 2 años11
Esta editora compro a los de kingdom come deliverance porque podrían sacar la segunda parte ya
Griffter92st21547Hace 2 años12
Ojo , hace unos meses , un trabajador de Gunfire Games (Darksiders 3 y Remnant from Ashes) publicó un concept art de Darksiders que no se había visto.

¿Darksiders 4?
Javinyl1145Hace 2 años13
Lo veremos a ver si anuncian bastantes cositas interesante, ya que THQ siempre ha sacado buenos juegos, esperemos algo de Darksiders.
Ice-cream13814Hace 2 años14
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
"Tráileres" Está bien, pero se suele decir "tráilers" o "trailers". Aunque es mejor que decir "avances".
Pues se suele decir mal.
PatataEnLaBoca459Hace 2 años15
@Ice-cream
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
"Tráileres" Está bien, pero se suele decir "tráilers" o "trailers". Aunque es mejor que decir "avances".
Pues se suele decir mal.
Bueno, la palabra "trailer" es inglesa Lo normal es decir "trailers" (sin tilde).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > THQ Nordic monta su propio E3 y pone fecha a un evento cargado de anuncios y tráileres

Hay 15 respuestas en THQ Nordic monta su propio E3 y pone fecha a un evento cargado de anuncios y tráileres, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL