Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 293

Xbox Series X|S estrena actualización con la que dirás adiós al mando de la TV

[b]Xbox Series X|S estrena actualización con la que dirás adiós al mando de la TV[/b]
Las consolas de Microsoft siguen incorporando mejoras para hacer más fácil la vida de los jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221293/xbox-series-xs-estrena-actualizaci-n-con-la-que-diris-adi-s/]Leer la noticia: "Xbox Series X|S estrena actualización con la que dirás adiós al mando de la TV"[/url]
Xbox Series S, Xbox Series X, Xbox Series XS y Xbox
Reybahg9933Hace 2 años1
De los pocos fallos de mi SX, cuando me meto en youtube o nerfils no me funciona el mando de la TV, y con PS4 si que me iba.
Cufaz580Hace 2 años2
Que arreglen el rendimiento de la interfaz que es pesimo
5 VOTOS
Willidevil466Hace 2 años3
@Cufaz 
A mi me va de lujo, y a muchos que conozco también.
Por lo visto todo lo jodido de las Series te pasa a tí...
4 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 2 años4
Lo que llevan haciendo todas las consolas desde mínimo PS4.

Es algo que no entendía de Xboxone ni de Series X, que se encienda la tv pero no cambiar a la entrada de la consola.

Si es que hasta la switch lo hace

O lo mismo estoy entendiendo mal la noticia, si alguien me quiere corregir, estaré agradecido
EDITADO EL 07-04-2022 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Tumother2414Hace 2 años5
Menos mal. Que la Swicht lo haga sin problemas y la series X no, tenía tela.
Beefboy2729Hace 2 años6
La verdad que no comprendo la función. Esto lo puedo hacer desde que me compré la Series X. Quizá mí TV tiene una configuración de HDMI CEC avanzada. Pero bueno...
Jk115516Hace 2 años7
No entiendo nada, esto lo llevo haciendo desde que instalé la consola hace 1 año.

@Tumother2
@JeanLucPicard
@Beefboy

Edit: vale, no es al encender, que eso ya lo hace. Es que SI YA ESTÁ ENCENDIDA y estás en la TV (tienes la consola descargando o actualizando) y le das al botón central del mando, la TV vuelve a cambiar a la consola.
EDITADO EL 07-04-2022 / 21:37 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X|S estrena actualización con la que dirás adiós al mando de la TV

Hay 7 respuestas en Xbox Series X|S estrena actualización con la que dirás adiós al mando de la TV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL