Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por S0mn1loqu1a291
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 214

FIFA 22: Ultimate Team: Maradona (baby/mid) o Cruyff(baby)?

Buenas,

Tengo de presupuesto 1.650.000.

Me apetecía pillarme a Cruyff para jugar con el, solamente me llega para el baby, pero he visto que por presupuesto también me llega para Maradona mid y además para mejorar el lateral izquierdo que ahora mismo utilizo al utillero.

Me gustán los jugadores agiles y rápidos y creo que Maradona (baby o mid) es mas rápido y agil que Cruyff (baby), vi en algun video de youtube a Cruyff en accion y por altura no me parecio muy agil, los habeis probado a ambos? Cual me aconsejais?

Gracias a todos.
Victornav861261Hace 2 años1
Cruyff se mueve de locos. Maradona también. Si con Maradona tienes para mejorar el lateral yo me iría por esa opcion.
JTor89250Hace 2 años2
Yo te diría que esperes un poquito y trates de pillar a Cruyff mid, que ronda ahora los 1,75kk.
Con lo que saques este finde más la bajada que sigue teniendo el mercado, llegarás.
MarcosMata450Hace 2 años3
Cruyff baby o Maradona baby. Yo tengo a los dos y son una locura. Maradona medio es peor que el baby y Cruyff medio es solo un poco mejor que el baby. Así que el que más te ilusione en la vida real.
LOOZ3167Hace 2 años4
Maradona baby antes q el mid. Y para mí Maradona me parece el mejor muñeco del juego, llevo el moments ahora y es una locura como se mueve y cuando juego a 2/4 más es una auténtica delicia. El baby es como el moments en cuanto a velocidad y arrancada ( incluso por su body tupé, diría q más) en cuanto al tiro a estas alturas se le notarán más carencias. En cuanto al tema de precio el baby "solo" ha bajado 450k desde el 23 de noviembre y cruyff 1,5 kk, como es una carta q ya no sale ninguna versión de momento, Maradona seguramente mantenga más estable su precio. 
Eso sí Maradona solo para mco de delantero a mí no me rinde tanto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Maradona (baby/mid) o Cruyff(baby)?

Hay 4 respuestas en Maradona (baby/mid) o Cruyff(baby)?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL