Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por William--Wallace31294
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 684

Elden Ring: Algo que no me ha gustado nada; pero nada NADA al pasar a NG+

Lo voy a poner en [spoiler="Spoiler"]¿A qué me refiero?

Como bien sabéis, hay un [b]tope límite de número de viales de PS/PC[/b] (con Semilla Dorada) y un [b]tope máximo de mejora de restauración de las barras de PS/PC[/b] (con Lágrima Sagrada).

En el primer tope son 14 viales, los cuales puedes repartir a tu gusto entre el vial de PS o el de PC. Pero mi enfado, viene...

..., [u]por el tope de mejora de restauración de PS/PC[/u]   

Me parece lógico que no puedas aumentar más de 14 los viales para tus PS/PC, pero si me parece una mierda, repito, una MIERDA que no puedas aumentar el volumen/cantidad de restauración de cada [spoiler="Lágrima Sagrada"]Algo que no me ha gustado nada; pero nada NADA al pasar a NG+[/spoiler]; y lo digo porque te corta mucho el rollo a la hora de aumentar más Mente/Vigor porque ves que te bebes el vial y no te lo rellena por completo; y sin embargo las Lágrimas Sagrada ahí muriéndose de asco sin poder usarlas. 

Esto ya lo veía en mi primera partida y es algo que tras obtener las 12 Lágrimas Sagradas obvio que no se puede mejorar más la cantidad de restauración; totalmente comprensible..., ¿pero capar ello también en la partida NG+?, ¡una gran cagada!   [/spoiler] por si acaso; aunque no es nada gordo.
J0SE87849Hace 2 años1
@William--Wallace

Esque llegado a cierto umbral de mejora en los PS/PC hay q pensar si vas a subir lo suficiente como para poder beberte dos viales del tirón.

Con los PS teniendo 60 en vigor si te dejan con poca vida te puedes beber dos y los aprovechas además lo más importante y la gran diferencia con los PC es q te evitas morir al tener PS alto.
Pero con los PC es diferente ya q no repercute a nuestra supervivencia por lo tanto si vas a subirlos los suficiente como para beberte dos viales de golpe y ahorrar tiempo merece la pena si no es mejor dejar la mente en 40.
Yo por ejemplo he dejado la mente en 35 por que he limitado mi nivel a 125 y no voy a llegar a 80 de mente q seria lo necesario para beberte 2 viales seguidos y no desperdiciar el segundo.

Es normal q haya un tope de mejora en los viales,quizá podrían recuperar más % cuanto mayor sean tus PS/PC pero tope tiene q haber si no vaya locura.
William--Wallace31294
Hace 2 años2
@J0SE87 el tope de Mente es 99, y debería poder llenarse con tan solo un vial, para eso jugamos NG+..., NG+2..., NG+3..., y vamos obteniendo lágrimas sagradas.

Estoy jugando ya mi partida NG+ y siento tristeza, pues no cambia casi nada el juego.
EDITADO EL 08-04-2022 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
J0SE87849Hace 2 años3
@William--Wallace

A ver a mi tambien me molaria q se llenara a full con un solo vial nos a jodio 

Yo en principio pensaba q serian 15 viales a +15 y lo han dejado en 14 viales a +12,eso me extraño incluso estuve mirando guias porque pensaba q me faltaban semillas y lágrimas.
William--Wallace31294
Hace 2 años4
@J0SE87 respecto a las semillas, es decir, limitar a 14 los viales, es algo que entiendo y no vas a ir por ahí con 25 viales; pero que no puedas seguir aumentando la [u]cantidad de restauración por vial[/u] personalmente me fastidia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Algo que no me ha gustado nada; pero nada NADA al pasar a NG+

Hay 4 respuestas en Algo que no me ha gustado nada; pero nada NADA al pasar a NG+, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL