Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Mangute3182
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 264

Elden Ring: Al terminar pasa directamente al +new game o te deja terminar lo que tengas pendiente

Buenas,

Creo que ya lo he explicado en el título, no me faltarán muchas horas para terminar, si dejo cosas pendientes al pasar el modo historia, me pregunta si quiero pasar al new game o me obliga a ello aún con cosas pendientes?

Saludos y gracias,
Henry69693067Hace 2 años1
Yo aun no he pasado a NG+ , pero doy por hecho que te va a preguntar si quieres pasar a la siguiente ronda. y supongo que será desde la Mesa Redonda.

Digo porque en Ds3 y Sekiro ya era así incluso en Dark 2 (no dirigió él)

 
1 VOTO
Mangute3182Hace 2 años2
@Henry6969
Mostrar cita
Yo aun no he pasado a NG+ , pero doy por hecho que te va a preguntar si quieres pasar a la siguiente ronda. y supongo que será desde la Mesa Redonda. Digo porque en Ds3 y Sekiro ya era así incluso en Dark 2 (no dirigió él)
Correcto he jugado a los que dices, quería asegurar. Gracias
Untio668Hace 2 años3
@Mangute
Mostrar cita
Buenas, Creo que ya lo he explicado en el título, no me faltarán muchas horas para terminar, si dejo cosas pendientes al pasar el modo historia, me pregunta si quiero pasar al new game o me obliga a ello aún con cosas pendientes? Saludos y gracias,
Cuando ves la escena final te da a elegir entre hacer NG+ o continuar la partida para hacer lo que no hayas hecho. En el caso de que elijas la segunda opción, siempre puedes empezar NG+ desde la gracia de la mesa redonda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Al terminar pasa directamente al +new game o te deja terminar lo que tengas pendiente

Hay 3 respuestas en Al terminar pasa directamente al +new game o te deja terminar lo que tengas pendiente, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL