Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Misticfulls56
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 468

FIFA 22: Ultimate Team: Eusebio del mid al baby

Merece la pena 500k del mid al baby para dc ??
Adelfass74Hace 2 años1
Triana3C210Hace 2 años2
Ayer lo compre por la mañana por 1650000 y jugué 8 partidos, es un auténtico abuso, todo lo q tira es gol.
MarcosMata450Hace 2 años3
Merece la pena muchísimo. El baby es el mejor Eusebio hasta el moments ya, porque el medio es peor y el prime apenas lo mejora ingame. A mí me funciona de locos.
Webeloss892Hace 2 años4
Yo fiché al baby por 2.2 millones hace 2 semanas, ha bajado 500k y me la suda, es demasiado bueno. No he probado al mid, pero si hay medio kilo de diferencia es por algo, la gente no es tonta. Yo cuando me lo he enfrentado siento que cara a puerta es muy bueno también, pero no tiene ni de lejos esa velocidad y agilidad diferencial que tiene el baby.
1 VOTO
Cebo10770Hace 2 años5
Creéis que a día de hoy compensa gastarse ese dinero??o esperar a los TOTS que por ese precio saldrán cosas potentes.
Triana3C210Hace 2 años6
Como he dicho antes, lo compré ayer y jugué 8 partidos q son pocos la verdad pero m pareció superior al resto y eso q tengo a nazario prime intrasferible.
Cebo10770Hace 2 años7
En el caso de bajar en los TOTS, este Eusebio cuanto podría bajar,más que nada,por si lo ficho ahora,no perderle mucha pasta.
Luysmii5520Hace 2 años8
@Cebo10
Mostrar cita
En el caso de bajar en los TOTS, este Eusebio cuanto podría bajar,más que nada,por si lo ficho ahora,no perderle mucha pasta
De aquí a que salgan los primeros tots debería de bajar algo. Puede que haya algo de pánico cuando se anuncien la votaciones de los tots de la comunidad.
Pedrito-fifero1120Hace 2 años9
Yo lo probé y lo probé 15 partidos o así y lo cambie porque tengo a pele medio y eran dos delanteros como muy parecidos, ahora tengo a cantona moments, a mi eusebio baby me pareció como pelé pero más malo, el tiro me parece bastante peor aunque tenga 5 de pierna mala no sé a mi me falló mucho, muy buenos desmarques y agilidad pero para mi por el precio de eusebio baby hay mejores jugadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Eusebio del mid al baby

Hay 9 respuestas en Eusebio del mid al baby, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL