Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Elnomito00662
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 725

FIFA 22: Ultimate Team: De la 4231 a la 442…. Un antes y un después!

Hola amigos, quería compartir con ustedes mi experiencia y al mismo tiempo consultarles alguna opinión o táctica de la 442. Siempre desde que empecé a jugar ut jugué literalmente casi siempre con la 4231, y soy un jugador normal tirando a malo sinceramente. Todos los fifas siempre era división 4 y pocas ocasiones 3. Resulta que estaba jugando con mi amada formación en división 2 apunto de subir a 1ra y empecé a perder terriblemente como 6 partidos seguidos, horrible lo mío. Cuestión que para cambiar puse l 442 y pum! Milagro! No solo subí a primera sino que además defiendo mucho mejor y me siento mucho más peligroso al atacar. Antes usaba a Puskas primer de mco (que me salió en los swap) y yedder potm de dc. Y al ponerlos a los 2 de delanteros fue un antes y un después. En el medio Renato 84 y Guendouzi se comen la cancha (estos días cambiare al pelóncho por sissoko ff). A los que viene jugando con la 442, alguna sugerencia o instrucciones para ponerle a los jugadores?
ONeiL198555Hace 2 años1
Lo que te puedo decir es que uses mucho lo de hacer el fuera de juego para juntar a tu defensa con tus centrocampistas, en la 442 los centrocampistas quedan más alejados de los centrales que en cualquier otra formación con mcds y haciendo eso puedes juntar las dos líneas.
ElRuman480Hace 2 años2
4231,en el fifa anterior me encantaba y leia a gente que le iba a bien,por cuestion de jugadores decidí probarla despues del ultimo parche.Pudo ser buena antes del parche,eso no lo se,pero ahora mismo es la peor alineacion que he probado en cualquier FIFA y uso 4 distintas ahora mismo,me hace falta por la quimica si no no la tenia,pero aun asi no la uso ya para nada.
Elnomito00662Hace 2 años3
@ONeiL1985
Mostrar cita
Lo que te puedo decir es que uses mucho lo de hacer el fuera de juego para juntar a tu defensa con tus centrocampistas, en la 442 los centrocampistas quedan más alejados de los centrales que en cualquier otra formación con mcds y haciendo eso puedes juntar las dos líneas.
si eso es verdad, por eso lo que hago que un mc el más defensivo le pongo la instrucción de “distancia entre defensores” cosa que se quede bien abajo y así tengo más contención para la contras
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > De la 4231 a la 442…. Un antes y un después!

Hay 3 respuestas en De la 4231 a la 442…. Un antes y un después! , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL