Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Keny8001356
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 739

FIFA 22: Ultimate Team: Todas las semanas me pasa lo mismo

Siempre que llego a 8-0 en el clasificatorio es imposible encontrar un partido, llevo 50 minutos contados buscando partido y no hay manera, y esto me pasa TODAS las semanas cuando llego a este punto, entiendo que te tengan que emparejar con alguien que vaya como tu, pero tenia tiempo para acabarme el clasificatorio ya que mañana no puedo y no pude encontrar partido, y un par de emparejamientos que me salieron tenían 400 de ping, alguien mas tiene este mismo problema??porque ya me empieza a mosquear.
Gravesen-025358Hace 2 años1
A mi me los suele encontrar rapido,tarda un poco mas que cuando voy 6-0 pero poco mas.
CristianRG4L936Hace 2 años2
A mi me pasa lo mismo cuando voy 10 - 0, no me encuentra un rival, debe ser porque no hay muchos jugadores que jueguen mas alla de las 4 victorias necesarias.
1 VOTO
Ivi2221180Hace 2 años3
Yo juego en PS4 y si que es verdad que en los ultimos partidos se nota que te esta buscando gente pero no me tarda ni 30 segundos. Los primeros 6,7 u 8 me los encuentra al instante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Todas las semanas me pasa lo mismo

Hay 3 respuestas en Todas las semanas me pasa lo mismo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL