Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por NacionalUruguaay1118
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 325

eFootball: OFICIAL Fecha dlc 1.0 + info

Https://www.konami.com/efootball/es/page/update_announcement_20220406

Acá está la fuente, es la propia página de Konami y Efootball 

Le fecha de salida del DLC 1.0 es el 14 de abril, faltan 8 días! 


Además en el link hay información jugable, del modo, etc, más detallada, acá abajo pongo lo más importante a mi entender.

- Creative Team pasará a llamarse “Dream Team”

- Nuevas mecánicas defensivas, presionar, marcar retrocediendo, cargar con el hombro. 

- Nuevos tipos de pases y disparos (llamados pase impresionante y disparó impresionante).

- Mejoras en la velocidad de respuesta, pases, tiros, agilidad de regates etc 

- Estrategias.

- Servidores (si no entiendo mal, dice algo de servidor nuevo).


Falta muy poco para probar el juego!, lo que leo me gusta, pero hasta no probarlo no confío en nada de konami, también vendieron humo antes de lanzar el Efootball y fue un desastre. 
Ojalá salga bien.
EDITADO EL 06-04-2022 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Musashi77367Hace 2 años1
Porfin ya está aquí el mejor simulador de fútbol. Ahora la pregunta es si voy a poder comprar monedas myclub para fichar a Messi.
Xetorg18274Hace 2 años2
Cruzo los dedos de que cojan lo máximo posible del Pro 21

Que se vuelva a la defensa del Pro 21 ya sería un paso muy grande.

Llega 6 meses tarde, pero más vale tarde que nunca.
Ferdilanga797Hace 2 años3
Lo peor es que se vuelva a la defensa del Pes ya que me había acostumbrado, no voy a opinar hasta probarlo...
XanketeSan1192Hace 2 años4
Me preocupa todo el ecosistema que había montado la comunidad entorno a PES, y fuera de myClub ¿Y los 10vs10? ¿Y todos los parches para offline en PC? ¿Y las ligas creadas por la comunidad, y que gastaban los amistosos?

Se supone que todo llegará, pero por ejemplo la Liga Máster no se espera hasta el año que viene. Se están centrando demasiado en el Dream Team, incluso dicen que el competitivo ya dejará de ser con equipos igualados y será con tus equipos de Dream Team, quizás esto a muchos les de igual pero es una declaración de intenciones que no puedo pasar por alto. Es como si le hubiesen dado la vuelta, antes el PES era un conjunto de muchas cosas y el myClub era un modo de juego, el que luego liberaban con el Lite de forma gratuita, pues ahora es como si te sacasen el Lite y todo lo demás ya si eso lo vamos sacando con la calma y de pago.

Que sea de pago es lo de menos, incluso aunque vayas sumando y al final todo te valga unos 100€, aún así, hay que pensar que no te harán pagar cada año. Por ejemplo si la Liga Máster te vale 30€ (demasiado para mi gusto), no vas a pagar 30€ por cada temporada de Liga Máster si no que pagas al principio y ya lo tienes para siempre. Eso no me preocupa, me preocupa el cuándo, las filtraciones que están saliendo indican que ni siquiera hay coop de salida y ya las salas para 10vs10 cada vez que se les pregunta ha sido un "paso palabra".

Sobre los 10vs10 quiero escribir un poco más, estoy viendo en Twitch lo que están montando, incluso con casters que narran los partidos cual comentarista de la televisión. Hay muchísimos equipos, selecciones regionales, selecciones nacionales... he tenido la suerte de poder jugar en un equipo 10vs10 y es brutal todo lo que hay montado por detrás. No me quiero ni imaginar lo que puede pasar si en Septiembre cierran el online del PES y en eFootball todo eso no está implementado.

Cositas que tiene el ser Free2Play, cositas...
Xetorg18274Hace 2 años5
Ojalá sigan los 10 vs 10

En Xbox no he encontrado pero con el croosplay si que podría jugar en las ligas que suelen ser de play.

Es lo que más ilusión me hace.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > OFICIAL Fecha dlc 1.0 + info

Hay 5 respuestas en OFICIAL Fecha dlc 1.0 + info , del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL