Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por NRR-3607
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 525

FIFA 22: Ultimate Team: Encuesta : Elegir un DC

DC para acompañar a Pelé???

MBAPPÉ (NIF)
65%  (11)
PUSKÁS (BABY)
29%  (5)
ETO'O (MID)
0%
ETO'O (BABY)
0%
DALGLISH (MID)
0%
OTRO???? CUÁL?????
6%  (1)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
MI delantera actual es Ben Yedder POTM y Griezmann FLASHBACK
Pero me salió en el PP de icono prime el señorito Pelé, y obviamente quiero renovar la delantera

De presupuesto es unas 500/570K vendiendo alguna cosilla    ¿Quién veis mejor?
NRR-3607Hace 2 años1
Las 2 que más me llaman son mbappé y puskás 

y tambieén se me olvidó meter a torres prime... si alguien lo ha probado y me diga??
Warsteinerfc2853Hace 2 años2
Una opción que se me ocurre y que a mí también me interesa es Suárez fut birthday.

Alguien que lo haya probado, considera que puede rendir mejor de DC que mbappe nif?
Zeks--51Hace 2 años3
Yo tengo a puskas mid, es un poco más caro que el baby (unas 100k) pero el baby al ser un pelín más rápido y ágil puede ser una opción muuuy top
Yo te lo recomiendo mucho.
JTor89250Hace 2 años4
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Una opción que se me ocurre y que a mí también me interesa es Suárez fut birthday. Alguien que lo haya probado, considera que puede rendir mejor de DC que mbappe nif?
Lo llevo de DC desde hace una semana en una 4321 y en los costados xruyf mid y cantona prime, Suárez es un toro y lo mete todo. No tiene esa velocidad punta de mbape, pero por arrancada y fuerza se nota bastante mejor. Me parece mucho más decisivo que mbappe de cara a puerta y tienes las 5 de skill igualmente. Tambien tiene un pase sobrado, que eso en mbappe flojea bastante. Pruébalo, de todos esos de la lista me parece el mejor DC puro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Encuesta : Elegir un DC

Hay 4 respuestas en Encuesta : Elegir un DC, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL