Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por Caotica24
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 45

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: Empezando en FFXIV Online

Hola, soy nueva en final fantasy online, siempre quise probarlo pero el inglés se me atraviesa muchisimo y soy de las que se lee hasta el último diálogo y tutorial.
Bueno al final me he animado y estoy super perdida, tiene muchísimo contenido ya. 
Mi pregunta es si hay alguna comunidad española que no Le teman a los novatos  donde poder r aprendiendo.
Juego en ps5 en el servidor europeo Moogle.
Mi id en playstation es caoticalcm, por si alguien juega en consola y quiere agregar a esta pobre mortal. 
Un saludoooo.
Lanari22456Hace 2 años1
@Caotica
Mostrar cita
Hola, soy nueva en final fantasy online, siempre quise probarlo pero el inglés se me atraviesa muchisimo y soy de las que se lee hasta el último diálogo y tutorial. Bueno al final me he animado y estoy super perdida, tiene muchísimo contenido ya. Mi pregunta es si hay alguna comunidad española que no Le teman a los novatos donde poder r aprendiendo. Juego en ps5 en el servidor europeo Moogle. Mi id en playstation es caoticalcm, por si alguien juega en consola y quiere agregar a esta pobre mortal. Un saludoooo.
Holaaaa yo acabo de empezar ayer también en Moogle y buscaba gente con la que jugar. Tengo la versión de ps4 y pc, aunque la última expansión la pillé de momento solo en pc porque me interesa entender la historia y me descargué el Tataru Helper. De todas formas los servers de pc y ps4 son los mismos así que podríamos jugar, aunque si no te importa te podría agregar a PSN también. Dime el nombre de tu pj y a que hora conectas y así te puedo buscar. 1 saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > Empezando en FFXIV Online

Hay 1 respuestas en Empezando en FFXIV Online, del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL