Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Diazbj282
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 150

Elden Ring: Duda sobre la trama y subtramas [SPOILER]

Buenas. 

[[b][u]ALERTA SPOILER[/u][/b]] 

Tengo unas cuantas dudas acerca de la trama que quisiera resolver, a ser posible sin demasiados spoilers ya que quiero pasarme el juego sin usar guías ([i]o recurriendo lo mínimo posible[/i]). Hace ya unos días que estoy atascado y aunque creo que se mas o menos por dónde debo ir no tengo claro que sea el camino correcto para no perderme nada.

He derrotado a Godrick el Injertado y he avanzado algo en otras tramas, como la de Rogier [spoiler="Spoiler"]he seguido la cadena de misiones y, aunque he tenido que recurrir a una guía para no perder la armadura que da, ya ha muerto[/spoiler], la trama de Ranni [spoiler="Spoiler"]ya la he conocido y ahora me envía a ayudar a los suyos[/spoiler], ya he conocido a Blaidd y he hecho algunas cosas para él, la trama de Millicent [spoiler="Spoiler"]ya la he curado, se ha ido y ya no se donde encontrarla[/spoiler], también he conocido a una ciega que te pide unas frutas de no se que. También he llegado a la Academia  de Raya Lucaria, aunque no he avanzado mucho, lo he dejado justo después de matar al Lobo Rojo de Radagon. He ido alternando lo que creo que puede ser la trama principal con algunas secundarias como la del castillo de Morne y algunas cosillas mas pero como no tengo demasiado tiempo para jugar pues mi avance es bastante lento. 

La cosa es que como el seguimiento de misiones es un poco caótico, por no decir que directamente no hay seguimiento de misiones, pues voy un poco perdido en lo respectivo a la trama principal y creo que me he estancado sin saber muy bien hacia donde debo ir. Realmente debo reconocer que he perdido completamente el rumbo y me dedico básicamente a recorrer el mapa buscando mazmorras, cuevas... etc para ir subiendo de nivel y encontrando mejor equipo porque en la Academia ([i]último lugar que he visitado[/i]) me dan para el pelo con relativa facilidad, por lo que tengo claro que si tengo que ir por allí, tanto mi astrólogo como su equipo deben mejorar, y yo como jugador también por supuesto.

La duda es, ya que no hay seguimiento de mi avance, ¿acierto al ir a la Academia o debo hacer algo mas en lo referente a la historia?, porque tengo la constante sensación de que si avanzo demasiado me voy a perder muchas cosas ([i]es evidente que me voy a perder unas cuantas[/i]), pero me gustaría al menos saber si voy bien o hay algún giro que pueda tomar para no sentir que me he atascado y poder avanzar aunque sea despacio. Como ya digo, juego bastante poco y cuando juego mi productividad es muy reducida. Mira que me está gustando el juego a pesar de sus dificultades, y exploro todo lo que puedo en busca de secretos, misiones secundarias y también para entender muchas cosas pero creo que he perdido un poco el rumbo de la trama principal.

Un saludo.
Zarok644Hace 2 años1
Te recomendaría ir limpiando el mapa por secciones, pero si el próximo paso que deberías hacer es la academia  
Diazbj282Hace 2 años2
@Zarok Eso es lo que voy haciendo. Voy explorando por zonas y buscando jefes mas o menos asequibles para ir mejorando porque lo poco que he avanzado en la Academia ha sido cuando menos accidentado, por ejemplo el Lobo ese me costó bastante cogerle el truco hasta vencerle. Como ya me he comido algún que otro spoiler ([i]culpa mía por andar rebuscando consejos de la Academia[/i]), he leído que Rennala tiene mucha resistencia al daño mágico y estoy buscando un arma cuerpo a cuerpo decente para mi astrólogo porque las que uso son básicamente para estorbar ([i]Espada de Santa Trina, ya que leí que dormía brevemente a algunos enemigos[/i]) y la Espada de cristal que la uso relativamente poco, entonces mi objetivo ahora es encontrar un arma útil para un astrólogo pero las que he ido encontrando o bien me piden unos requisitos que no cumplo o bien me son completamente inútiles. Normalmente me limito a usar el Bastón de meteorito que me va bastante bien hasta que encuentre otro mejor.

Por otra parte tampoco he encontrado armaduras de calidad para astrólogo y llevo piezas de distintos sets que no son precisamente ninguna panacea. He leído que en la Academia también se pueden sacar piezas de armadura destinadas a los magos pero de momento las que he ido sacando no son especialmente superiores a las que llevo así que esa también es una tarea pendiente antes de proseguir por la Academia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Duda sobre la trama y subtramas [SPOILER]

Hay 2 respuestas en Duda sobre la trama y subtramas [SPOILER], del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL