Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Misticfulls56
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 650

FIFA 22: Ultimate Team: Cantona momnets

Estoy pensando en el de mco que tal creis que funcionará?? Alguien lo ha probado hay decir que vengo de usar a gullit de 90 con cazador hay y por mi estilo de juego me iba de lujo que opinais??
Jmcandel116Hace 2 años1
Lo tuve el fifa pasado y era un total abuso. Espero poder llegar a comprarlo en este.
Webeloss888Hace 2 años2
Pero has probado alguna versión de Cantona? Si usaste otros y te fue bien con este vas a flipar seguro.  Pero si no, tienes que tener en cuenta que es un gordo, por más que tenga unos números increibles no se va a mover tan ágil como otros por el body type. Tienes que sacar todo el partido a hacer skills.
ATorreiro508Hace 2 años3
Me toco el Prime en un icono 3 meses atrás no se mueve de ahí, una maquina, eso si con estilo de motor.
JTor89250Hace 2 años4
Tengo el primw intrans y me va de lujo. Que cañón tiene por pierna! Al principio me iba fatal y pensaba, vaya torncazo... pero le di algunos psrtidos y menos mal, es especial. Hay que pillarle el truco y aprovechar mucho el cuerpo y skills.
Suelo jugar 4321 con suarez dc y cruyf mid y cantona prime en la izda, con poca anchura y tirando diagonales. A veces cambio a 41212 y lo uso de mco. Acompañarlo de otros más rapidos/ágiles es lo suyo.
Sabiendo el tipo de jugador que tienes en tus manos, el moments debe ser un abuso.
EDITADO EL 07-04-2022 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Guinaldo592Hace 2 años5
Solo os digo una cosa...COMPRADLO.
POR el precio que está ahora es un regalo.
Si sabéis hacer skills este tío es imparable..un bisonte..y más rápido de lo que parece.
Ya lo disfrute el año.pasado y este se va a quedar mucho tiempo por aqui.
Padi331112Hace 2 años6
El año pasado era buenísimo y este año he probado el prime y es brutal.
Luysmii5520Hace 2 años7
Realmente notáis diferencias apreciables con el prime?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cantona momnets

Hay 7 respuestas en Cantona momnets, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL