Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por TROYANO90142
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 65

Gabinete MASTERBOX k501L y temperaturas

Hola que tal chicos a todos les deseo lo mejor para el día 

Acá les comento mi preocupación y bueno qué sugerencia me aconsejan ustedes 

Cómo decía arriba en el título tengo mi PC montada en un Gabinete CM masterbox k501L versión RGB le incluí 3 fanes de 120mm Masterfan halo argb extrayendo aire y bueno de frente está el de serie RGB + los dos del radiador CM ml240l V2 en posición push 

Me estoy dando cuenta que en reposo tengo las temperaturas de mis unidades de almacén y puntualmente de otros componentes que me causan algo de duda y más pues la PC se encuentra en "reposo" cabe señalar que uso wallpapers engine y bueno esto como tal no deja estar al PC en reposo total

Aca les muestro las temperaturas actuales
Son por Hardware info

Cpu tctl/tdie 41.5 grados
Cpu core       37.8 grados
Temp cores. 36.5 grados 
Ram.              38.9 grados
SSD M2 pcie 40    grados ( está en un puerto disipado)
HDD 2tb.        43.  grados 
HDD 500gb.   44.  grados 

Señalo que está habitación no la tengo climatizada y apresar que estoy en una 5ta planta es bastante calurosa
No obstante creo que el airflow es bastante bueno dentro del gabinete, no sé que opinen ustedes ( los Fanes están configurados en ( perfomace ) llegan algunos a las 1600-1800 rpm 

Les agradezco de antemano

PD el cpu es un R5 5600G sin OC
Alfema8149Hace 2 años1
@TROYANO90 hay que tener en cuenta la temperatura ambiente, yo ahora mismo tengo 20º y mis unidades están entre los 31º a 36º.
TROYANO90142Hace 2 años2
@Alfema si acá hay sus buenos 39 o 40 grados ambiental pero lo que más me preocupa son las unidades de almacén normalmente en otros PC rondaban los 35-36 grados y bueno pues me pasó por la mente que quizás el flujo o la configuración del gabinete estuviese mal. Que opinas tú ?
Alfema8149Hace 2 años3
@TROYANO90 no me refiero a la temperatura exterior, sino a la que hay en tu habitación, porque si tienes 40º las temperaturas del equipo son muy buenas, si la proporción fuera la misma, podrías tenerlas entre 51º a 56º.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Gabinete MASTERBOX k501L y temperaturas

Hay 3 respuestas en Gabinete MASTERBOX k501L y temperaturas , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL