Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por UriCat89222
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 153

Elden Ring: No me marca el objetivo en pvp

Buenas, a alguien mas le pasa que en ocasiones invades a alguien y no te lo marca en la brújula?
Hoy no he podido jugar ni 1 sola vez en condiciones xke no sabia donde encontrar al jugador y el mapa ya es suficientemente grande como para ir a ciegas y perder el tiempo dando vueltas.
Supongo que si usas el objeto ese que te mezcla con el entorno sigues saliendo marcado, aunque x otro lado de que te sirve entonces usarlo.
Hay ciertas cosas que no acabo de aclarar del multi, merci.
Tallac5441Hace 2 años1
A mi me ha pasado que invado en una zona y el anfitrión está  en la parte baja de esa zona y llegar hasta el no merece la pena. Yo en lo alto del rascacielos y el host abajo   

Si no te lo marca es que estás cerca y se ha transformado en un elemento del entorno. Yo una vez me volví loco porque aparecía y desaparecia, hasta que los pille a los dos transformados en arbusto  
UriCat89222Hace 2 años2
@Tallac Ostia, pero no puede ser que en un mundo abierto de estas proporciones te puedas camuflar, lo veo desmesurado. Al final no valdrá la pena invadir.
Tallac5441Hace 2 años3
@UriCat89

Por experiencia y sin tener la certeza absoluta, aunque el anfitrión esté camuflado, al invasor le marca la posición del anfitrión que desaparece a cierta distancia al estar camuflado.

Es una manera de saber en que dirección está porque al ser tan grande el mapa sería una locura encontrarlo    
Tallac5441Hace 2 años4
La próxima vez que invadas y no te salga la marca del anfitrión, aléjate un poco de la zona corriendo y ves girando la cámara, cuando te salga pon rumbo hacia ella hasta que desaparezca, el anfitrión estará muy cerca transformado.
William--Wallace31294
Hace 2 años5
@Tallac es que no tendría sentido el objeto para camuflarse si te marcase todo el rato  
Tallac5441Hace 2 años6
@William--Wallace

Claro, ahí está, en los Soulsborne no te marca nada porque las zonas de invasión suelen ser más acotadas, a excepción de ciertos lugares como el bosque de la Crucifixión en DS3 que tenías mucha zona para esconderte, la zona principal y toda la zona de Farron. El anfitrión solo es detectable para los cooperantes y para el invasor en el caso de que algún enemigo pierda PS.

En Elden Ring se podría haber seguido en la misma línea si no fuera porque hay zonas abiertas muy extensas que no se pueden acotar.
Transformarte te permite desaparecer, es decir, no ser detectable a corta distancia del invasor.
William--Wallace31294
Hace 2 años7
@Tallac es que en mi opinión, teniendo Elden Ring zonas más amplias, me parece bien como está en el juego; que desde lejos ayude al invasor a ubicar al invadido con una marca en la brújula, porque si no sería demasiado, pero que una vez que se acerca el invasor al invadido que desaparezca esa marca.

Me especialice en Dark Souls 2 en dar esquinazo a los invasores pero en Elden Ring no está las invasiones como para tirar cohetes, tanto para el que invade como para el invadido; es decepcionante si miramos lo que se ha disfrutado en otros "Souls" y en Elden Ring no se va a poder disfrutar; tanto por el descafeinado PvP como por la falta de opciones del invasor y/o invadido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > No me marca el objetivo en pvp

Hay 7 respuestas en No me marca el objetivo en pvp, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL