Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Andresfm6125
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 550

FIFA 22: Ultimate Team: Jorginho TOTY MCO

Alguna alternativa a Jorginho TOTY cómo MCO por izquierda. Juego 4222 y lo acabo de comprar pero me falla muchísimas ocasiones. Es perfecto en todo lo demás, pero de cara al arco falla demasiado para lo que vale. Hay algún jugador similar de premier league o icono de menos de 1M pero con mejor tiro? Gracias!
Guinaldo592Hace 2 años1
Jorginho es que te funciona de mcd en un doble pivote o de mc con 3 en el medio...de mco no vale en mi opinion.
Juvedelnba2236Hace 2 años2
@Andresfm6 dale tiempo yo lo utilizo de mc box yo box . Si es verdad que algunas las falla pero los tiros que estás posicionados no suele fallar 

Andresfm6125Hace 2 años3
Mi equipo empieza así 

Pero in game paso a 4222:


Essien y Paqueta me funcionan muy bien de mcd por lo que realmente no me entra ahí. Creo que le daré mas tiempo y trataré de no tirar mucho con el.
Twiggyramirez124Hace 2 años4
Yo lo uso en una 4321 de MC derecho y es muy raro que me falle una y las faltas las clava que da gusto.
Andresfm6125Hace 2 años5
Creo que de mc derecho debe funcionar mejor con tiro cruzado.
Victornav861261Hace 2 años6
Normal que no te funcione es que esa no es su posición. Ahí no te va a rendir.
TOCADO3466Hace 2 años7
Mco es regulero por la velocidad, de mcd igual, si mejor posición es MC, si quieres uno de la premier es Foden 89 por lo menos del que me funciona tanto de extremo, delantero y mco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Jorginho TOTY MCO

Hay 7 respuestas en Jorginho TOTY MCO, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL