Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Chiterino125
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 329

Elden Ring: Error al invocar.

A ver si alguien me puede ayudar, por que ya no se que mas hacer...
Mi problema viene a que de repente ya no puedo jugar con mi amigo, llevábamos jugando todo el juego juntos, hasta el final de Liurnia, no hemos acabado con el boss de la zona, no se que ha podido pasar, si tengo una maldición de algo de dentro del juego (como la que te abraza) o que pasa, pero en el mismo día de estar jugando varias veces a dejar de jugar y esto nos ha pasado desde hace 4 días y no se soluciona ni reiniciando el juego, ni reiniciando el router, ni nada.
Él juega en PS4 y yo en PS5, si yo le pongo la marca de invocación, me invoca y puedo ir y ayudarle, pero al ponérmela él, nos da error, pero yo puedo invocar a otros jugadores, pero a mi amigo no, hemos probado de todo y no sabemos que pasa, alguien tiene alguna idea? gracias.

PD: Hemos usado la invocación normal, la de la efigie dorada, tenemos contraseña, todo bien, tal y como llevábamos jugando todo el juego.
O-KAMIKAZE-o351Hace 2 años1
Me pasa igual con un amigo ..
Al principio fue bien unos días, pero pasado 1 semana de lanzamiento casi siempre sale error de conexión cuando el de ps4 pone para ayudar, y cuando el de ps5 pone para ayudar, entra sin problema casi siempre 

Debe ser error de compatibilidad de conexión que deben arreglar los servers , o la conexión del de ps5 es baja para ser host.
William--Wallace31294
Hace 2 años2
El multiplayer de Elden Ring está dejando mucho que desear.

Al error que habéis dicho sobre jugar con amigos, hay que añadirle el capado a las invasiones en pleno coop. y con boss, el no poder invadir en mundo libre y el PvP está lleno de samuráis con builds rotas.
Chiterino125Hace 2 años3
@O-KAMIKAZE-o
Mostrar cita
Me pasa igual con un amigo .. Al principio fue bien unos días, pero pasado 1 semana de lanzamiento casi siempre sale error de conexión cuando el de ps4 pone para ayudar, y cuando el de ps5 pone para ayudar, entra sin problema casi siempre Debe ser error de compatibilidad de conexión que deben arreglar los servers , o la conexión del de ps5 es baja para ser host
Es que sí, exactamente eso nos pasa y hemos intentado de todo, reiniciar router, reiniciar la consola, eliminar el juego y volver a instalar... de todo y nada, todo el rato error, pero ya da igual la zona donde sea, que no se puede invocar... espero que lo solucionen rápidamente porque ya llevamos así bastante tiempo.
Chiterino125Hace 2 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
El multiplayer de Elden Ring está dejando mucho que desear. Al error que habéis dicho sobre jugar con amigos, hay que añadirle el capado a las invasiones en pleno coop. y con boss, el no poder invadir en mundo libre y el PvP está lleno de samuráis con builds rotas.
La verdad es que sí y me parece una mierda lo de matar al boss de la zona y ya no puedas invocar en el mundo libre...
Zlatanillo1290Hace 2 años5
@William--Wallace si mato al boss de la zona, puedo dejar señal de invocación para ayudar a los demás? O una vez muerto ya no puedes ayudar?
William--Wallace31294
Hace 2 años6
@Zlatanillo
Mostrar cita
@William--Wallace si mato al boss de la zona, puedo dejar señal de invocación para ayudar a los demás? O una vez muerto ya no puedes ayudar?
Si, claro; otra cosa es que haya jugadores que necesiten ayuda para ese boss; porque hay boss que ni el tato te invoca y otros en el que no paran de invocarte.
1 VOTO
Zlatanillo1290Hace 2 años7
Es que me esta pasando eso.. pongo señal de invocación y en muy pocos jefes invocan..

Hay alguna manera de saber zonas calientes para ayudar a gente con bosses y subir niveles?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Error al invocar.

Hay 7 respuestas en Error al invocar., del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL