Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por ChokaChoka19
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 174

Elden Ring: No me deja jugar online

Hola,llevo 100h jugadas y siempre he jugado online.pero llevo una semana sin poder invocar,sin poder ver manchas amarillas ni rojas en el suelo (las de mis amigos no me deja verlas) y cuando logro verla me pone error de conexion y no se ha podido invocar-
tambien lo he intentado en la xbox y no me deja tampoco en la cuenta de un amigo
DATOS;
NO HE SIDO BANEADO 
HE PAGADO EL PLUS 
ME DEJA JUGAR TODOS LOS JUEGOS QUE TENGO ONLINE MENOS ESTE (pero recuerdo que he jujgado mucho a este online hasta hace una semana) alguien me puede ayudar¿
Tallac5441Hace 2 años1
Si tienes una conexión mínima para jugar y teniendo en cuenta lo que dices, pues no sabría que decirte.

A mi me funciona bien, veo manchas de sangre, veo mensajes, veo señales de invocación y me invocan para hacer cooperativo.
Saty-Briar84
Expulsado
Hace 2 años2
@ChokaChoka
Mostrar cita
Hola,llevo 100h jugadas y siempre he jugado online.pero llevo una semana sin poder invocar,sin poder ver manchas amarillas ni rojas en el suelo (las de mis amigos no me deja verlas) y cuando logro verla me pone error de conexion y no se ha podido invocar- tambien lo he intentado en la xbox y no me deja tampoco en la cuenta de un amigo DATOS; NO HE SIDO BANEADO HE PAGADO EL PLUS ME DEJA JUGAR TODOS LOS JUEGOS QUE TENGO ONLINE MENOS ESTE (pero recuerdo que he jujgado mucho a este online hasta hace una semana) alguien me puede ayudar¿
te han hackeado o tienes bloqueado el matchmaking?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > No me deja jugar online

Hay 2 respuestas en No me deja jugar online, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL