Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Platorre981953
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 804

FIFA 22: Ultimate Team: Sigue siendo usable ginola?

Me estoy rompiendo la cabeza porque quiero fichar a Messi toty y ahora mi equipo es un rompecabezas. Si sigue siendo destacado lo usaría de dc y si no lo paso a la banda, pero sigue siendo una de las mejores cartas?
LukaDoncic77937Hace 2 años1
Yo creo que usable si que es y algo mas que usable también, ahora el jugador que era en septiembre-diciembre no es porque han salido muchos eventos y muchos DC muy tops así que de los mejores de DC yo creo que ya no esta ni en TOP 10.
Platorre981953Hace 2 años2
@LukaDoncic77 no lo he llegado a probar en todo el fifa y hablaban muy bien de él, debe ir bien en banda
Juvedelnba2236Hace 2 años3
Vencido
Capitansalami995658Hace 2 años4
@Platorre98
Mostrar cita
@LukaDoncic77 no lo he llegado a probar en todo el fifa y hablaban muy bien de él, debe ir bien en banda
Para banda a estas alturas si se queda más corto que ponerlo de dc
Victornav861261Hace 2 años5
@Platorre98 en banda es donde peor va tanto antes y más ahora
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años6
Para banda y de la ligue 1 tienes a bamba.
Tonyloko996Hace 2 años7
Para mi sigue siendo el mejor de mi equipo, y eso que delante lo tengo con Mbappé potm, no se que tiene mi muñeco pero  no se acaba, por lo que vale pruébalo y veras, dudo mucho que no te convenza, eso si de DC.
Jam1092Hace 2 años8
Sigue siendo bueno.
Vicmagon552Hace 2 años9
De DC sigue siendo una bestia.
NRR-3607Hace 2 años10
Ya no es una carta super top, pero sigue siendo bastante más que usable (de dc, de banda pierde todo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Sigue siendo usable ginola?

Hay 10 respuestas en Sigue siendo usable ginola?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL