Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Mangute3182
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1240

Elden Ring: No hay cenizas de guerra para bastones de mago???

Buenas,

Pues llevo ya bastantes horas, juego como mago puro, es decir estoy priorizando por mucho la inteligencia y mi arma principal es el bastón. Tengo un montón de cenizas de guerra, que esa es otra, tengo una espada gigante pero no me deja poner nada, será porque es legendaria. Lo dicho para el bastón sólo he encontrado una ceniza que le puedo poner que da vueltas el bastón, pero no me sube ninguna afinidad. Entre el bastón y el arma legendaro para melee, no puedo usar ninguna... es así verdad??

Saludos y gracias.
Yoroto2743Hace 2 años1
Con tu permiso, quisiera hacer una pregunta:

Seguramente sea yo que no entiendo muy bien el funcionamiento de estas cenizas, pero es que todas las armas bajan sus prestaciones (daño) cuando le pongo unas cenizas (no confirmo despues, ya que veo eso, que bajan en daño y tal.

Algo estoy haciendo mal o que pasa??

Gracias.
Mangute3182Hace 2 años2
@Yoroto
Mostrar cita
Con tu permiso, quisiera hacer una pregunta: Seguramente sea yo que no entiendo muy bien el funcionamiento de estas cenizas, pero es que todas las armas bajan sus prestaciones (daño) cuando le pongo unas cenizas (no confirmo despues, ya que veo eso, que bajan en daño y tal. Algo estoy haciendo mal o que pasa?? Gracias
Buenas crack, algunas pueden bajar el golpe físico por ejemplo, pero otras aparte del físico dan daño en otras áreas siendo el cómputo total global mayor, has mirado ésto?
William--Wallace31294
Hace 2 años3
@Yoroto no estás haciendo nada mal. Te explico.

Las cenizas de guerra, a parte ponerle habilidades a las armas/escudos/etc..., también puedes añadirle escalado, es decir, que por medio de unos objetos llamadas "hojas de afilar" puedes vincular la ceniza de guerra a tu mejor Atributo (fuerza, destreza, fe, etc...) para que hagas más daño.

Ejemplo:

- Tu espada "normal" de daño 100.

- Tienes Inteligencia (u otro Atributo) nivel 50.

- Tienes Destreza (u otro Atributo) a nivel 35.

- Le pones una ceniza de guerra.

- Esa ceniza de guerra, con las "hojas de afilar", puedes escalar la con más poder; si la "afilas" con daño de Destreza hará menos daño que si la "afilas" con Inteligencia.

El "afilado" es una mecánica que a parte de la habilidad de la ceniza de guerra que pones a tu arma también puedes vincular tu arma a tu mejor Atributo.

De ahí que cuando intentas poner una ceniza de guerra a tu arma, baja el valor de daño (números rojos), porque "afilas" tu arma con un Atributo que no tienes muy alta respecto a otros Atributos.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años4
@Mangute no conozco ninguna ceniza de guerra de bastón, creo que no hay. Me he terminado el juego y no he visto ninguna.

Lo que si hay, es que algunos bastones tienen una magia que hace girar el bastón y con un vórtice mágico haces daño muy cercano; lo más parecido a una ceniza de guerra.
1 VOTO
Mangute3182Hace 2 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
@Mangute no conozco ninguna ceniza de guerra de bastón, creo que no hay. Me he terminado el juego y no he visto ninguna. Lo que si hay, es que algunos bastones tienen una magia que hace girar el bastón y con un vórtice mágico haces daño muy cercano; lo más parecido a una ceniza de guerra.
Sí, lo que digo yo de girar el bastón es una ceniza de guerra de hecho, la única que he encontrado que me deja aplicarla al bastón, pero no me gusta y no la veo muy útil. Una pena porque tengo centrado el juego en eso y me estoy perdiendo lo de las cenizas y cuando me paso un juego, no suelo rejugar
William--Wallace31294
Hace 2 años6
@Mangute pues otra cosa más que en Elden Ring la han cagado.

- El que los bastones/cetros no tengan cenizas de guerra tan bien desarrollado y completo como lo tienen escudos y armas.

Una pena, creo que un bastón para magias podía haber tenido un buen desarrollo jugable dentro de la mecánica que son las cenizas de guerra.

Igual en un futuro (vía DLC) meten algo de esto; porque su ausencia huele a cagada monumental.
1 VOTO
Mangute3182Hace 2 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
@Mangute pues otra cosa más que en Elden Ring la han cagado. - El que los bastones/cetros no tengan cenizas de guerra tan bien desarrollado y completo como lo tienen escudos y armas. Una pena, creo que un bastón para magias podía haber tenido un buen desarrollo jugable dentro de la mecánica que son las cenizas de guerra. Igual en un futuro (vía DLC) meten algo de esto; porque su ausencia huele a cagada monumental.
Cierto, la decepción es enorme, el primer souls que pillo un mago y veo que me estoy perdiendo experimentar con todas las cenizas de guerra, ya que además lo he hecho lo más puro posible, donde más pega es en las magias. Cagadón
Zarok644Hace 2 años8
Será que no tenéis suficiente con la cantidad de magias que hay en el juego, que aun queréis mas? 

Contestando a lo de antes: si no tenéis todas las piedras de afilar que hay por el juego es por eso que alomejor no le puedas poner cenizas a un bastón( pero opino que no lo necesitan ya que de por si todas las magias se pueden considerar cenizas) 

Es como a un crucero ponerle una gran piscina para navegar con un yate, si ya tienes el mar para que quieres navegar dentro de un barco con otro barco...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > No hay cenizas de guerra para bastones de mago???

Hay 8 respuestas en No hay cenizas de guerra para bastones de mago???, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL