Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Triconomo1
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 229

Escucho un sonido de Notificación muy raro en mi PC.

De vez en cuando escucho un sonido como de notificación en mi Laptop pero no sé a qué se debe. El sonido suena una o varias veces de manera esporádica (4-5 veces en un margen de 15 minutos y quizá 3 días después suena 2-3 veces en 5 min) y sin que yo note nada en el ordenador (no salta ninguna notificación ni noto algún cambio). Puede pasarme desde buscando en google, viendo netflix o youtube. Aquí dejo el sonido en cuestión.
https://drive.google.com/file/d/1El_wzOJsd4ntO6gRrYf-16oe3-Ckuwnz/view?usp=sharing
Alfema8149Hace 2 años1
@Triconomo salvo que alguien tenga el mismo portátil que tú, que no dices cual es, reconozca ese sonido va a ser complicado, mira en el [b]Visor de eventos[/b] de Windows cuando aparezca el sonido, mira las aplicaciones que tienes en ejecución, puede que alguna de ellas sea la que te avisa, pregunta al fabricante del portátil o en su foro si lo tiene.
Pokemonazo11558Hace 2 años2
No es el sonido de Xbox? Pulsa tecla Windows + G a ver si tienes algo ahí, mensajes o algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Escucho un sonido de Notificación muy raro en mi PC.

Hay 2 respuestas en Escucho un sonido de Notificación muy raro en mi PC., del foro de PC. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL