Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ivi2221180
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 906

FIFA 22: Ultimate Team: Ronaldo Moments, comprar o no comprar

Estoy viendo que está saliendo su carta al mercado. Nunca he podido jugar con el por que siempre estaba extinto en los FIFA 18, 19 y 20 que son los que he jugado FUT.

El año pasado no jugué, me podéis si decir si en FIFA 21 se mantuvo disponible en el mercado o estuvo extinto tambien?

No es que me corra prisa comprarlo y si baja un poco más puedo esperar pero tengo las monedas cogiendo polvo... Así que no se muy bien que hacer. 
Creéis que este año que está todo más barato estará en el mercado lo que queda de FIFA?
ZevakFC2930Hace 2 años1
En el 21 hasta salió sbc, pero ya en agosto o así si no recuerdo mal.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años2
Busca su carta en futbin 21 y mira la gráfica.
1 VOTO
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años3
Si tienes monedas para comprar al jugador más caro del juego, cómpralo. No creo que te importe perder un millón si has sido capaz de generar ese dinero en tan poco tiempo. Yo no he reunido 15 kilos ni juntando todo lo conseguido en los 3 últimos fifas. Además dices que siempre has querido jugar con él.
4 VOTOS
Sagrajentorix1643Hace 2 años4
Yo que tú lo compraba y me daba el gustazo. Es ahora cuando vas a sentir que llevas al mejor jugador del juego. Dentro de dos meses, con centrales con +90 ritmo no será lo mismo aunque siga siendo R9. Yo me daría el gustazo desde ya!
2 VOTOS
LOOZ3167Hace 2 años5
El año pasado lo lleve por delante de todos los delanteros chetados que había hasta dos semanas antes de FIFA 22
Me enfrente a uno este año, y además sabía usarlo y era imparable. Pero Ronaldo hay q saber usarlo para q sea determinante. Si tienes las monedas y un equipo compensado ve a por él, como dicen arriba ahora es cuando es determinante y gana solo, en uno o dos meses ya no lo será tanto.
Es como ibra que lo fiche cuando salió y era Dios, lo volví a fichar hace poco y ya no era el ibra que use en la primera semana de juego pero no por que estuviera nerfeado, sino porque los defensas rivales son mucho mejores.
1 VOTO
2599OSQUTA6380Hace 2 años6
Yo estoy en las mismas. Aguanta, pegará un buen bajón pronto.
1 VOTO
KimpembeElMejor89Hace 2 años7
Estoy igual pero con el prime, esta ahora mismo a 5.4m en Pc, me tienta mucho comprarlo ahora.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años8
13.1M ronaldo prime hace justo un año y ahora 6.7M en ps.
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años9
Como te comentan mas arriba si tienes esa cantidad de monedas disfruta ya del mejor jugador del juego actualmente! de que sirve comprarlo  4 millones mas barato a falta de 1 mes de que acabe el FIFA que no juegan ni los gatos.
EDITADO EL 06-04-2022 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
2599OSQUTA6380Hace 2 años10
Lo dicho, era lógico que iba a pegar un buen bajón y eso que aún bajará más en los próximos días. Ginola de dc en la premier puede ser el detonante. Este finde lo veía a 13, ahora a 12. Espero que no lo hayas fichado.
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 2 años11
Yo lo fichaba con los ojos cerrados vamos…
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años12
No será tan glamuroso pero ver a eusebio baby a 1.6-1.7 me tienta demasiado.
1 VOTO
Gravesen-025358Hace 2 años13
Momento muy complicado del mercado,yo estoy detras de un icono momentos eusebio,puskas,cruyff o pele y estan a precios bastante buenos pero cada dia estan mas baratos.
1 VOTO
MarcosMata450Hace 2 años14
@Luysmii yo lo fiché el domingo por 1,9 y sigue siendo tan bueno como siempre. A mí me va mejor que Mbappé Toty, es como más ligero sobre el césped y su golpeo es único.
1 VOTO
Ivi2221180Hace 2 años15
Muchas gracias a todos por los comentarios, al final me he calentado y lo acabo de fichar. Me había puesto la cifra de 13 millones como límite y aunque se que le voy a perder monedas, llevo tanto tiempo queriendo jugar con el que me he decidido y quiero que este en mi equipo ya. 

En unos dias diré por aquí que tal va... Pero no creo que vaya mal. 

Os animo a que hagáis lo mismo, fichad los jugadores que os molen si os llega, y tratad de dejar de un lado cuantas monedas puedes perder, porque se disfruta más del juego. Obviamente hay que pensar un poco para que no sea una escabechina pero esa es la gracia de FUT, o así lo veo yo. 

Un saludo a todos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ronaldo Moments, comprar o no comprar

Hay 15 respuestas en Ronaldo Moments, comprar o no comprar , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL