Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 659

Unreal Engine 5 ya disponible gratis con un nuevo shooter para trabajar con sus gráficos next gen

[b]Unreal Engine 5 ya disponible gratis con un nuevo shooter para trabajar con sus gráficos next gen[/b]
Lyra es un juego de acción con un potente editor de mapas y se ve así de bien. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221252/unreal-engine-5-ya-disponible-gratis-con-un-nuevo-shooter/]Leer la noticia: "Unreal Engine 5 ya disponible gratis con un nuevo shooter para trabajar con sus gráficos next gen"[/url]
Unreal Engine 5, Epic Games y Lyra
Texen9291Hace 2 años1
Muchas de las grandes van a usar este motor y no me extraña porque todo lo mostrado parece magia negra.
8 VOTOS
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años2
Shooter para editar...Mi gozo de Unreal Tournament en un pozo.
SirArtorias295Hace 2 años3
@Texen
Mostrar cita
Muchas de las grandes van a usar este motor y no me extraña porque todo lo mostrado parece magia negra.
Es brutal, y no solo a nivel gráfico. Te facilita el desarrollo de videojuegos de tal manera que se carga varios procesos intermedios que eran muy toscos, pesados, y consumian mucho tiempo. Con las últimas versiones de unreal engine 4 ya se podían hacer desarrollos de 1-5 personas sin demasiado problema y dando buen resultado, con el 5 ya es totalmente viable.
6 VOTOS
Cristian21292Hace 2 años4
4 VOTOS
Taby30001336Hace 2 años5
Sin duda esto es un alivio para todas las desarrolladoras, les optimiza tiempo y recursos en todos los aspectos. Tengo mucha intriga en ver a TC. Lo que The Coalition hizo con el ultimo DLC de Gears 5.....y hará con Gears 6 y esa "nueva" IP, no quiero ni imaginar como será el resultado. Con el simple hecho de la Demo que han mostrado el día de hoy. Madre mía
2 VOTOS
Gusbarba1207Hace 2 años6
@SirArtorias
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Muchas de las grandes van a usar este motor y no me extraña porque todo lo mostrado parece magia negra.
Es brutal, y no solo a nivel gráfico. Te facilita el desarrollo de videojuegos de tal manera que se carga varios procesos intermedios que eran muy toscos, pesados, y consumian mucho tiempo. Con las últimas versiones de unreal engine 4 ya se podían hacer desarrollos de 1-5 personas sin demasiado problema y dando buen resultado, con el 5 ya es totalmente viable.
sumo que con una buena idea, los resultados de un equipo chico de desarrollo pueden ser sorprendentes gracias a herramientas como este unreal engine... el 4 sinceramente simplifico mucho todo, aunque sinceramente siempre me fue un problema el tema del modelado, veremos que onda el nuevo
1 VOTO
DraknosEye2892Hace 2 años7
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
Shooter para editar...Mi gozo de Unreal Tournament en un pozo.
Eso no lo dudes, había un proyecto que estaban haciendo los de epic y que el objetivo era crear una base para que UT funcionara a base de los usuarios y con apoyo de algunos desarrolladores pero al final epic game termino cerrando eso y diciendo que ya no iban a trabajar en el de nuevo así que por desgracia no creo que eso pueda pasar, no creo que vaya a ver en algún momento un UT.
Crisherk3619Hace 2 años8
Lo busco para descargarlo en la ps store y no me aparece
-Game-Killer-10480Hace 2 años9
Se me pone como un camión solo de pensar en cómo se va a ver el Gears 6.
1 VOTO
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años10
Epic veo que va por muy camino, Y por o que veo esta estrategia con los creadores de contenido a la larga le va a dar una gran ventaja en contra de Steam, cosa que espero, [b]pues soy de criterio de que debe de haber un balance y una sola compañía o tienda no debe tener una hegemonía o control total, al menos dos o tres deben dominar el mercado.[/b]
Epic a los desarrolladores les esta dando las ventajas que Steam Ni GOG en sueños harían, desde solo un 12% en fees de la tienda hasta soporte gratis y total de Unreal Engine, que es el motor mas importante de la industria, Junto con UNITY y Cryengine, en adición a que el juego se publique en su tienda o venda menos de 40Mil dolares. Estas ventajas fueron el detonante para que la misma CDProjeckt se lanzara a desarrollar en UE5 en vez de su propio motor ya que esta ultima ha tenido perdidas tanto económicas como de reputación, por el fiasco de Cyberpunk2077.
eso de scanear objetos para crear assests ha sido lo mejor el evento y los desarrolladores indies se veran muy beneficiados con esto
Eso no lo hace STEAM, NI NINGUNA OTRA...
la competencia de estas tiendas por obtener el favor de los desarrolladores, que son sus verdaderos clientes, se va a poner bastante interesante en el futuro... No es lo mismo un motor y full soporte y financiación, que un 30% que los desarrolladores le pagan a Steam.
Esa es la realidad...le duela a quien le duela.
EDITADO EL 06-04-2022 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Unreal Engine 5 ya disponible gratis con un nuevo shooter para trabajar con sus gráficos next gen

Hay 10 respuestas en Unreal Engine 5 ya disponible gratis con un nuevo shooter para trabajar con sus gráficos next gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL