Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Vicmagon552
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 462

FIFA 22: Ultimate Team: Ideas para mejorar?

Ideas para mejorar?

Este el equipo que tengo actualmente, tengo en mente a Fofana 88 que tiene una pintaza del carajo. Aún así ustedes que tenéis mas experiencia. Que se os ocurre que pueda meter para seguir mejorándolo.

Dispongo de 130k pero mi intención es ahorrarlas para algo más tocho. Aparte tengo un sobre de 3 ifs asegurado para seguir aumentando el presupuesto solo que no lo he abierto esta semana porque estos IFS son bastante meh. 

Un saludo a todos y muchas gracias 
Fifa 22
Victornav861261Hace 2 años1
Pues los ifs ayer se pusieron caros debiste abrirlo.
Victornav861261Hace 2 años2
Y antes de fichar a fofana mejoraría la defensa quitando a mendy y kimpembe.
Vicmagon552Hace 2 años3
@Victornav86
Mostrar cita
Y antes de fichar a fofana mejoraría la defensa quitando a mendy y kimpembe
Lo de Kimpembe te lo compro, Mendy de central es una bestia jejeje
Amuntmtg3Hace 2 años4
Yo primero me centraría en llegar a 100 de quimica , si no el equipo va a ir mal y no van a estar compenetrados en el campo.
No te lo digo por mal, pero el 90% de los jugadores que llevas se consideran caducados a estas alturas.
Mi consejo sería ahorrar monedas y medias e ir haciendo sbcs de buenos jugadores que poder meter en tu equipo para actualizarlo al meta de abril ,que estamos ya casi en tots y llevas equipo que parece de diciembre.
Te lo digo de manera constructiva sin ninguna intención de ofender, para que puedas mejorar el equipo y disfrutar del juego.
Un saludo y espero que mi comentario te sirva💪ðŸ¼
Victornav861261Hace 2 años5
@Amuntmtg se da por hecho que esa formación es in game. Todos van con la química al inicio
Ryathor233Hace 2 años6
@Amuntmtg
Mostrar cita
Yo primero me centraría en llegar a 100 de quimica , si no el equipo va a ir mal y no van a estar compenetrados en el campo. No te lo digo por mal, pero el 90% de los jugadores que llevas se consideran caducados a estas alturas. Mi consejo sería ahorrar monedas y medias e ir haciendo sbcs de buenos jugadores que poder meter en tu equipo para actualizarlo al meta de abril ,que estamos ya casi en tots y llevas equipo que parece de diciembre. Te lo digo de manera constructiva sin ninguna intención de ofender, para que puedas mejorar el equipo y disfrutar del juego. Un saludo y espero que mi comentario te sirva💪ðŸ¼
Si miras un poquito, t das cuenta de q esa será la alineación cuando juega. Para la quimica cn poner una 433 cualquiera le da química 10 a todos. Y lo del 90% caducados no estoy de acuerdo. Que sean jugadores baratos no quiere decir que no rindan. No todos tienen presupuestos altos. Lo que yo iría haciendo es mejorar la defensa con un kounde por ejemplo y ahorra para un mc algo mas decente.
Devilnano1485Hace 2 años7
Ahorra un poco y no se la defensa menos medina la cambiaba entera la verdad.
Mendy no se como será de central pero es un jugador que ya esta muy caducado.
Luego hay otros que sin mas la verdad el centro del campo pues si te va bien vale pero ahora mismo es muy mejorable aunque como te digo lo primero seria la defensa.
Warsteinerfc2853Hace 2 años8
A mendy lo podés cambiar por el nuevo Roussillon fantasy.
Vicmagon552Hace 2 años9
Sé que muy meta mi equipo no es pero cuesta mas de lo que parece, Mendy de momento me cumple pero ese Roussillon me lo dejo en la lista mental. Este ultimo futchampions me hice 13 victorias que me parece bastante bien para semana a semana ir pillando monedas y mejorar. Pero si, lo que dice el compañero, el siguiente debería ser un Koundé seguramente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ideas para mejorar?

Hay 9 respuestas en Ideas para mejorar?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL